HTM h9500 6582 ayuda POR FAVOR.

AlpinoSoyYo

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
166
Muy buenas a todos, mi primer post aquí, estoy desesperado, LO HE PROBADO TODO, TODO, lo juro, estoy ya totalmente frustrado de sólo encontrar cosas para el puñet*** feiteng, alguien en el mundo con el HTM h9500 MT6582 que me pueda dar alguna indicación de donde conseguir una rom para mi móvil? la que sea, ya no sé que hacer, he buscado por todos sitios y he probado todas las roms de needrom. ya no se donde mirar ni qué hacer, ninguna me funciona, y las que dicen que son para htm en realidad son para el feiteng también que es mtk6589, estoy usando un backup que hice en cwm (gracias a dios) después de haber borrado unas apk que no debería haber borrado y el teléfono funciona a medias (contactos no funciona, galería no funciona y muchas cosas más), de verdad no sé que hacer.

Le ruego ayuda a quien sea, de verdad... Estoy dispuesto hasta a donar una pequeña cantidad a quien me eche una mano, pero estoy desesperado... llevo cinco días completos de sol a sol flasheando y intentando hacer cosas con el android kitchen sin ningun resultado...
 
Sube la ROM a mega y pasame el enlace la miro y te la arreglo. Saludos

SlimKat by Xancin
 
Muy buenas a todos, mi primer post aquí, estoy desesperado, LO HE PROBADO TODO, TODO, lo juro, estoy ya totalmente frustrado de sólo encontrar cosas para el puñet*** feiteng, alguien en el mundo con el HTM h9500 MT6582 que me pueda dar alguna indicación de donde conseguir una rom para mi móvil? la que sea, ya no sé que hacer, he buscado por todos sitios y he probado todas las roms de needrom. ya no se donde mirar ni qué hacer, ninguna me funciona, y las que dicen que son para htm en realidad son para el feiteng también que es mtk6589, estoy usando un backup que hice en cwm (gracias a dios) después de haber borrado unas apk que no debería haber borrado y el teléfono funciona a medias (contactos no funciona, galería no funciona y muchas cosas más), de verdad no sé que hacer.

Le ruego ayuda a quien sea, de verdad... Estoy dispuesto hasta a donar una pequeña cantidad a quien me eche una mano, pero estoy desesperado... llevo cinco días completos de sol a sol flasheando y intentando hacer cosas con el android kitchen sin ningun resultado...
Que te lo hago gratis no te preocupes

SlimKat by Xancin
 
Pero qué te mando, el backup del CWM o qué ? intenté crear una rom normal para flashear en CWM con el android kitchen, pero no hay manera, no consigo hacer que el updater script me funcione, espero ansioso tu respuesta, y de verdad.. MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Necesito la ROM original que dices que le metes pero que al borrar cosas ahora te va mal...me da igual flashtools o cwm. Lo que quiero es lo que tu instalas

SlimKat by Xancin
 
Lo que te quiero decir es que no existe esa rom original.. no está en ningún sitio, es la que venía en el movil, borre ciertas aplicaciones y nada, mi idea era crear una rom a partir del backup que tengo del CWM (no tiene formato de rom, son solo los archivos boot.img recovery etc) y ahí al montar la rom volver a ponerle las apk de cualquier otra rom similar o algo por el estilo... No sé como explicarme, el caso es que no encuentro ninguna rom stock para mi móvil[DOUBLEPOST=1409005968][/DOUBLEPOST]Pero igualmente ahora subo la rom que hice y la ves, MUCHÍSIMAS GRACIAS
 
Haber...tu tienes el móvil. Ese móvil enciende? Si enciende haces una copia de tu ROM con mtkdroidtools. Lo que salga de ahí o sea el boot el system y todo eso es lo que necesito. El formato de ROM que tu dices lo hay por cwm y por flashtools. A mi me vale cualquiera de las dos. Lo que mas necesito es el boot y el system...

SlimKat by Xancin
 
Sí, si lo tengo, cada vez que intento flashear algo y no me va, desde el CWM hago restore de un backup que hice de cuando YA había borrado las aplicaciones esas, el móvil enciende y lo uso sin problemas, pero con muchos fallos, perdón por no haberte comprendido, entonces ahora mismo te paso ese backup de mi rom, gracias por tu paciencia.
 
Para ir sabiendo algo...que tipo de ROM es ...tipo samsung?

SlimKat by Xancin
 
Sí, si lo tengo, cada vez que intento flashear algo y no me va, desde el CWM hago restore de un backup que hice de cuando YA había borrado las aplicaciones esas, el móvil enciende y lo uso sin problemas, pero con muchos fallos, perdón por no haberte comprendido, entonces ahora mismo te paso ese backup de mi rom, gracias por tu paciencia.
Como ves el maestro te esta intentando ayudar y a nosotros nos gusta conocer a la gente y no as pasado por:
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Bueno....pues te lo dejare lo mejor posible...no te preocupes. Espero que el system.img sea mas bien de mínimo 400 megas o más...no?

SlimKat by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba