HTM M1 Problema con IMEI invalido al flasear una rom, ayuda!!!

manuantequera

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
1.280
Móvil
C1000
Hola, ayer intente flasear un backup, al no permitermelo el flahs tool, busque la rom de Htm M1 2g, el flaseo me fue perfecto pero a la hora de meter el pin me dice IMEI invalido en las dos tarjetas, estoy sin movil, podriais ayudarme a recuperar los IMEIs, gracias.
he probado con MTKDroidTools y nada, con SN_Write_tool y me da error con los drivers, aunque estan instalados, alguna otra forma ?
 
Si tienes los imeis copiados en algun lado (mira en la caja),puedes hacer lo siguiente:
Rootea y con mobileucletools puedes hacer lo siguiente:
  1. Abrir MobileUncle MTK Tools
  2. Ir a Engineer Mode
  3. Seleccionar Engineer Mode (MTK)
  4. Seleccionar CDS Information
  5. Seleccionar Radio Information
  6. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.
  7. Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”.(te deberia aparecer el mensaje de que el comando se ha enviado correctamente)
  8. Repite el paso en Phone 2, con el imei 2, claro esta.
 
Si tienes los imeis copiados en algun lado (mira en la caja),puedes hacer lo siguiente:
Rootea y con mobileucletools puedes hacer lo siguiente:
  1. Abrir MobileUncle MTK Tools
  2. Ir a Engineer Mode
  3. Seleccionar Engineer Mode (MTK)
  4. Seleccionar CDS Information
  5. Seleccionar Radio Information
  6. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.
  7. Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”.(te deberia aparecer el mensaje de que el comando se ha enviado correctamente)
  8. Repite el paso en Phone 2, con el imei 2, claro esta.
Lo he mirado, no me aparece la carpeta CDS

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
ese metodo es muy facil ... para la proxima asegurate de hacer copia de imei con mobileuncle antes de cambiar ROM :wink:
 
@manuantequera prueba lo que te ha puesto el compañero @shadowwolf30 en el otro hilo, con MTKDroid

Es tan facil como esto.

1.Quita SIM y prende movil.
2.Activa depuracion USB
3.Abre MTK Droid Tools.
4.Veras la Opcion donde aparecen los imei (Pondra NULL)
5.Abre la casilla imei y coloca tus imeis en las casillas y deberas reiniciarlo.
6.Una vez reiniciado ya tendras tu imei de fabrica( Estan bajo la bateria del movil ).

Te paso una foto desde mi s20.

[Imagen Externa Rota]:http://www.expresatelibremente.net/imghost/images/sinttunon.png

Saludos.

Paz :blush:

Fuente Original
 
Nada, te lo agradezco, pero ahora no aparece ni la baseband, pregunto alguien podria pasarme la carpeta nvram de data, serviria de algo meter esta carpeta?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba