HTM M1 Problema con IMEI invalido al flasear una rom, ayuda!!!

Has metido las ROM por flashtools? Podría ser que necesitaras meter una entera. Yo no tengo aun el teléfono cuando me llegue te saco lo que me pidas de la ROM o una completa

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
me alegro que se solucionara ¿como lo has hecho al final?
Me baje la ultima actualizacion de MTK Droid Tools , le hice un restablecimiento de fabrica, el root y marque depuracion usb, lo conecte al pc le di a root en el Mtk droid, se puso el boton en verde y cambie los IMEI, al reiniciar por suerte me los habia cambiado, me baje el MTK Uncle y hice copia, por lo visto la actualizacion de la rom Htm m1 2g es china.



Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Me baje la ultima actualizacion de MTK Droid Tools , le hice un restablecimiento de fabrica, el root y marque depuracion usb, lo conecte al pc le di a root en el Mtk droid, se puso el boton en verde y cambie los IMEI, al reiniciar por suerte me los habia cambiado, me baje el MTK Uncle y hice copia, por lo visto la actualizacion de la rom Htm m1 2g es china.



De Nada Amigo :blush:

Saludos

Se hace asi

Si necesitais Recuperar vuestros imeis tras un fllasheo........

Es tan facil como esto.

1.Quita SIM y prende movil.
2.Activa depuracion USB
3.Abre MTK Droid Tools.
4.Veras la Opcion donde aparecen los imei (Pondra NULL)
5.Abre la casilla imei y coloca tus imeis en las casillas y deberas reiniciarlo.
6.Una vez reiniciado ya tendras tu imei de fabrica( Estan bajo la bateria del movil ).

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.expresatelibremente.net/imghost/images/sinttunon.png[/URL]

Saludos.

Fuente del Post donde @manuantequera soluciono su problema.

Paz :blush:
 
Imagino que todas las pruebas que ustedes indican aqui es cuando el Android esta y se puede Rotear, pero en caso de algunas marcas que estan muy duras de rotear incluso con los programas root mas mensionados, ninguno de estos programas que ustedes recomiendanb podran penetrar el equipo si tiene proteccion al sistema, en ese caso cual es la viabilidad de hacerlo, me refiero que esos equipos, en particular el del problema es un BLU Studio G2 dual sim?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba