HTM M1

debo ser afortunado pero el mio sigue funcionando bien :smile:
 
Despues de haber escrito,he vuelto a cargar la bateria en un cargador externo.Despues de estar mas de 1 hora cargando solo tenia el 4% cargada.Esto he de hacerlo así por que el conector usb se ve ve que esta estropeado.
Es decir que no lo puedo conectar al pc para poder cambiar rom,a no ser que sea por cwm.
 
yo compre 2 para dos personas y aun en funcionamiento sin problemas .... ¿le valen las fundas del redrice? ¿donde puedo conseguir fundas?
 
Un par de cosillas lo tengo hace unas semanillas y actualmente se me reinicia cuando le viene en gana y el altavoz delantero donde se pone la oreja para escuchar la llamada,para que nos entendamos, me funciona a veces y ya casi nunca funciona.

Alguien tiene una experiencia similar,saludos.
Hola buenas lo compre para una amiga de un conocido y le pasa lo que a ti se le reinicia cuando le viene en gana y el altavoz delantero donde se pone la oreja para escuchar la llamada,para que nos entendamos, no le funciona alguien sabe por que existe alguna solución.
saludos
 
Última edición:
no deja regisgtrarse para descargar los archivos saludos
 
Última edición por un moderador:
@shadowwolf30 estas incumpliendo las normas.te agradeceria pusieras la informacion completa. un saludo.

  • Dispersión de información:
Para que sea más fácil acceder a la información evitaremos indicar solamente un enlace al lugar en el que se encuentra la información. Además de un enlace hacia la fuente añadiremos una cita con la información más relevante.
En caso de dueños de páginas (no tiendas) que quieran auto-promocionarse, el contenido publicado en el foro debe ser completo (por ejemplo, una review), se permite igualmente un enlace la fuente original.
 
Última edición:
Hola buenas lo compre para una amiga de un conocido y le pasa lo que a ti se le reinicia cuando le viene en gana y el altavoz delantero donde se pone la oreja para escuchar la llamada,para que nos entendamos, no le funciona alguien sabe por que existe alguna solución.
saludos
lo del reinicio la verdad no se porque no me ha pasado pero lo del altavoz tiene pinta de averia a mi me paso y tuve que cambiar el altavoz una vez cambiado problema solucionado
 
no consigo arrancar el movil, se me queda en el logo de inicio, hice wipe cache y sigue igual, intento hacer wipe data y da error, me tiene loco, primero la bateria que la tengo que cargar de vez en cuando fuera del movil para que resucite y ahora esto, en fin, me podeis decir como recuperarlo? imagino que el pc no lo detectara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba