HTM M1

La cuestion es que he hecho la particion con dos programas distintos y en todos los modos posibles fat,ext2,3,4 y ninguna de ellas me las reconoce el link2sd, no es capaz de detectar la particion.
Incluso lo he vuelto a probar con mi antiguo experia,apara ver si se habia fastidiado la SD y en ese si me funciona a la primera ,pero en el htm m1 nada.
A alguien se le ocurre alguna otra solucion? Gracias
 
La cuestion es que he hecho la particion con dos programas distintos y en todos los modos posibles fat,ext2,3,4 y ninguna de ellas me las reconoce el link2sd, no es capaz de detectar la particion.
Incluso lo he vuelto a probar con mi antiguo experia,apara ver si se habia fastidiado la SD y en ese si me funciona a la primera ,pero en el htm m1 nada.
A alguien se le ocurre alguna otra solucion? Gracias

Vamos a ver un poco de sentido comun por favor.

Si lo que quieres es ganar espacio puedes Borrar cualquier APK del sistema de programas por defecto que nunca vamos a utilizar.

Exchange.apk
Exchange.odex

Email.apk
Email.obex

Livewallpaper.apk
Livewallpaper.obex

Maps.apk (Ya que el HTM M1 no tiene GPS) no se por que lo trae.

Estos son 4 ejemplos que puedes eliminar.

Y otro video para los mas rezagazos xDDDD.



Saludos

 
Vamos a ver un poco de sentido comun por favor.

Si lo que quieres es ganar espacio puedes Borrar cualquier APK del sistema de programas por defecto que nunca vamos a utilizar.

Exchange.apk
Exchange.odex

Email.apk
Email.obex

Livewallpaper.apk
Livewallpaper.obex

Maps.apk (Ya que el HTM M1 no tiene GPS) no se por que lo trae.

Estos son 4 ejemplos que puedes eliminar.

Y otro video para los mas rezagazos xDDDD.



Saludos

Cuidado con eliminar apps del system que se empieza por ahí y se acaba en enfermería. Yo nunca he sido de eliminar apps del system pero sí es necesario, primero con apps tipo titanium congelais la aplicación sí no hay cosas raras entonces probáis a desinstalar. En cuanto a link2sd las aplicaciones nunca se mueven se enlazan parece lo mismo pero no lo es, un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Cuidado con eliminar apps del system que se empieza por ahí y se acaba en enfermería. Yo nunca he sido de eliminar apps del system pero sí es necesario, primero con apps tipo titanium congelais la aplicación sí no hay cosas raras entonces probáis a desinstalar. En cuanto a link2sd las aplicaciones nunca se mueven se enlazan parece lo mismo pero no lo es, un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Se puede hacer siempre y cuando sepas lo que borras,copiar la carpeta app entera en la sd para posibles reversiones.

Saludos :blush:
 
La cuestion es que he hecho la particion con dos programas distintos y en todos los modos posibles fat,ext2,3,4 y ninguna de ellas me las reconoce el link2sd, no es capaz de detectar la particion.
Incluso lo he vuelto a probar con mi antiguo experia,apara ver si se habia fastidiado la SD y en ese si me funciona a la primera ,pero en el htm m1 nada.
A alguien se le ocurre alguna otra solucion? Gracias
A mi me ocurrio lo mismo la primera vez, hice un restablecimiento de fabrica y volvi a instalar el Link2sd y yae reconocio la particion.
Lo que comenta shadowwwolf30 esta bien para meter alguna app.


Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Te dejo unas capturas
uploadfromtaptalk1393598288623.jpg uploadfromtaptalk1393598322102.jpg

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 
Acabo de restaurar el movil a los valores de fabrica y que si quieres coles catalina, sigue sin detectarme la particion... vaya plan

mount:No such file or directory

El tema es que la particion esta y funciona, pq meto la sd en mi antiguo movil y la detecta y la monta sin problemas, se me agotan las ideas ,ya no se que mas hacer.

Y para colmo a volver a instalarlo todo.
 
Acabo de restaurar el movil a los valores de fabrica y que si quieres coles catalina, sigue sin detectarme la particion... vaya plan

mount:No such file or directory

El tema es que la particion esta y funciona, pq meto la sd en mi antiguo movil y la detecta y la monta sin problemas, se me agotan las ideas ,ya no se que mas hacer.

Y para colmo a volver a instalarlo todo.
Le has echado un vistazo a esto?. Victor.

https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-link2sd.10928/
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo, me vino con los botones del volumen enganchados, me lo soluciono un amigo. El problema que detecto ahora es la capacidad de captacion de la wifi. Es muy pobre. Si no estas a un minimo de 3 mts pierde la cobertura. alguien le pasa esto?? por lo demas genial buen telefono
 
Yo lo tengo, me vino con los botones del volumen enganchados, me lo soluciono un amigo. El problema que detecto ahora es la capacidad de captacion de la wifi. Es muy pobre. Si no estas a un minimo de 3 mts pierde la cobertura. alguien le pasa esto?? por lo demas genial buen telefono
La wifi no me da problemas en nigun punto de mi casa, ve a ajustes/ wifi y en eñ boton menu fisico te salen ajustes avanzados, mira si lo tienes todo activado.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba