http://www.igogo.es/

si yo tambien estoy interesado por esta pagina en principio es de venta directa de china y que envia de 7 a 25 dias pero me gustaria saber si son gente responsable
 
la verdad es que tienen buenos precios, se sabe si se permite pagar en paypal o como funciona la cosa? alguien a comprado?

un saludo
 
Bueno yo acabo de encargar por ahi el kingzone mx que es una replica bastante buena del meizu mx lo he encargado por 100'18€ (incluidos los gastos express que se supone que el producto llegara de entre 5 y 7 dias) cuando me llegue os informare pero he visto el enlace que ha puesto mas encima kuank y la verdad es que no tienen mala critica, es mas, comparado con everbuying.com (x donde iba a encargarlo a primeras pero despues de ver las criticas me lo pense 2 veces) las opiniones son 10000 veces mas buenas jejeje
 
Hola
yo compre hace unas dos semanas y despues de hacer el pedido resulto que no tenian stock (supongo no actualizaron la pagina) mejor preguntar antes por el producto , despues de pagar con paypal comunique con ellos por mail y en dos dias me hicieron la devolucion del dinero, paypal tarda hasta 30 dias en ingresarlo en la cuenta ,
Espero les sirva ..suerte
 
Bueno yo acabo de encargar por ahi el kingzone mx que es una replica bastante buena del meizu mx lo he encargado por 100'18€ (incluidos los gastos express que se supone que el producto llegara de entre 5 y 7 dias) cuando me llegue os informare pero he visto el enlace que ha puesto mas encima kuank y la verdad es que no tienen mala critica, es mas, comparado con everbuying.com (x donde iba a encargarlo a primeras pero despues de ver las criticas me lo pense 2 veces) las opiniones son 10000 veces mas buenas jejeje

Espero que no lo hayas pedido por el 3G, ya que ese chip en un principio no lo es.

saludos y paz.
 
buenas tengo pensado comprar un móvil dual en esta pagina para una amiga la recomendáis? ya que e visto precio y esta como 30€ mas barato pero... sin opiniones no se si comprarlo o no

Gracias

un saludo
 
Espero que no lo hayas pedido por el 3G, ya que ese chip en un principio no lo es.

saludos y paz.

en un principio pone que si que tiene el 3g, de no tenerlo me no me costara nada cambiarlo, en un primer vistazo la web parece segura ya que de primeras te permite pagar con paypal, ademas de que cuando haces el pedido por unos 4€ o por ahi te ponen un seguro en caso de daño al articulo o algo asi, pero ya os informare cuando me llegue, que se supone que me llegara antes del miercoles de la semana que viene, es la primera vez que compro un movil dual sim porque nunca me han dado confianza pero ya veremos si hay suerte jejeje
 
en un principio pone que si que tiene el 3g, de no tenerlo me no me costara nada cambiarlo, en un primer vistazo la web parece segura ya que de primeras te permite pagar con paypal, ademas de que cuando haces el pedido por unos 4€ o por ahi te ponen un seguro en caso de daño al articulo o algo asi, pero ya os informare cuando me llegue, que se supone que me llegara antes del miercoles de la semana que viene, es la primera vez que compro un movil dual sim porque nunca me han dado confianza pero ya veremos si hay suerte jejeje


Primero tendrías que haber preguntado y seguro que te hubieses ahorrado lo que vas a tener que hacer.

Como no haya cambiado y ese 6515+ sea el + por añadir el modem 3g pero lo dudo.

saludos y paz.
 
Hola a todos:

Mi experiencia es que no volveré a comprar mas en esta tienda:

Compré hace un mes (mas o menos) unas cosillas aqui y a los 10 días, harto de esperar a que lo enviaran les madé tres correos a la dirección que segun ellos hay que escribirles. No me contestaron a ninguno. Abrí disputa en Paypal y ahí si contestaron unas horas después.

Su respuesta fué que no tenian el articulo en stock y que lo enviarían próximamente (ni fecha ni nada, solo próximamente jejejejej)

Les pedí el reembolso del importe y me lo devolvieron (que remedio les quedaba....)

He dicho que no compraré mas porque para mi hay dos cosas inadmisibles:

1- Que vendan cosas sin tenerlas en stock (y sin avisar cuando lo tendrán)
2- Que no respondan a los emails (para mi eso es pasar del cliente totalmente, les importa un pepino vamos)

Resumiendo, el trato me pareció de tienda china de barrio cuando el chino te dice si si si si y ni sabe que le estás preguntando.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba