HUAWEI ASCEND G510 review y consulta

rubenkoslada

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
800
PUES AUNQUE HUAWEI ES de las mejores marcas chinas, el telefono no es puntero del todo aunque vale para el dia a dia y un monton de usuarios de gama media alta. tiene pantalla de 4'5 pulgadas decentilla, una ram algo justa de 512 mb pero que mueve bien jelly bean, una bateria de 1750 algo corta kizas si le das tralla pero que para el dia a dia y si no eres muy exigente va de vicio.

si quereis un movil que lo tenga todo por menos de 200 euros este es vuestro movil. mi calificacion es de 9/10

bien decir que x parte de worten son 1 panda de estafadores. lo anuncian x 159 y resulta que si o si tienes que contratar seguro de 1 año o 2 que sale mas economico ya que el segundo sale x la mitad que el 1º, 30 el 1º y 15 el 2º, vamos que al final 204 pavos el bicho.


pregunta: no me coje, la wifi, que es lo que tengo que hacer? como tenog que configurarlo??
 
Hola rubenkoslada si es cierto que durante el aniversario de Worten estuvieron a 159€ y se agotaron en todas las tiendas de España, pero en la página de Worten si que lo había y así que me lo compré después de comprarlo a las 2 semanas me llamaron para informarme que ya lo tenían de nuevo para quienes habíamos reservado en la tienda, pero yo ya lo había por 159€ por lo que en la página no te intentan vender el seguro de 1 año por 30€ y el 2º año por 15€ como a ti te ha pasado, a un hermano mío si que le casi obligaron a contratar el seguro de 1 año pero bueno nunca se sabe que puede pasar ,es también bueno saber que auqnue comprado en la página si tiene algún problema en los 2 años de garantía, vas a una tienda Worten con la factura y se hacen cargo de la reparación, estoy muy contento con el Smartphone, que creo que reúne todo lo necesario para el día a día como dices, está muy decente en todas sus características, y creo que es un buen terminal, ahora ya en Worten lo tienen a 199€, creo que Huawei ha realizado un buen trabajo con este Smartphone, va muy fluido la pantalla se ve muy bien la batería corta, pero bueno hoy por hoy tenemos que cargar todos los Smartphone todos los días, exceptuando algunos que ya vienen con baterías de mucha capacidad, y creo que irán aumentando la capacidad, mi puntuación también es de 9/10. Un saludo
 
pues si, tienes razon aunque si lo llego a saber lo pillo por la web. yo le hubiera dado el 10 si no fuera x la bateria. cuando juegas un poco o musica, se casca si no media bateria, si un tercio, osea, demasiado. tu has pensado comprarle una de mayor capacidad?
 
rubenkoslada, si que lo he pensado comprarme una de mayor capacidad, pero en España solo las hay de un pococ de menor capacidad, es decir que este Huawei G510 viene con una de 1750 Mh y las que venden son de 1700 Mh no es mucho pero algo debe notarse, pues como te decía donde únicamente las he visto de mayor capacidad es en páginas Chinas como por ejemplo http://www.aliexpress.com/ te dejo la que vi de mayor capacidad http://www.aliexpress.com/premium/H...ative_id=SB_20130610081903&isViewCP=y&catId=0 Como verás las hay de 2300, 2200,incluso de 245 Mh pero no son originales Huawei, y claro no me atrevo a comprar algo que después no sea la realidad de esa capacidad y por otro lado estropee el Smartphone, me puse en contacto con Huawei España y me recomendaron nunca usar baterías no originales, así que ni siquiera hay baterías igual a la que trae este móvil al menos el mío 1750Mh no se el tuyo imagino que la misma. Si compro una batería en China me aventuro a comprar algo que no es original y además me llegará o no me llegará, si la batería no cumple con lo que anuncian a quien después te quejas, ¿Al chino? estoy seguro que si la compro me la tendré que quedar y perder el dinero si no va bien.Así que de momento sigo con la que trae el móvil. Un saludo
 
entonces tendre que hacer yo lo mismo o comprar una bateria nueva original o un cargador solar...
 
Ya lo puse en este post pero por si acaso lo coloco aquí también ya que es el post del modelo en concreto.

Hola a tod@s; desde hace unos pocos días tengo este móvil y me di cuenta que pierdo la conexión de datos cuando salgo de casa y pierdo el wifi. Anteriormente con mi samsung ace esto no me había pasado nunca y las opciones las tengo puesta como este móvil; es decir, siempre tengo puesto wifi y datos activados y cuando llego a casa se me conectaba al wifi y al salir de casa el de datos.
Pues bien en este teléfono por lo visto no es igual y me tiene loco ya que cuando pierdo la señal de wifi no se me activa la de datos; si me di cuenta que sale un mensaje preguntando si quiero activarlo y que ello puede conllevar a coste adicional pero normalmente no me doy cuenta y me quedo sin conexión de datos(se desconecta).

¿Hay alguna forma de que esto se haga automáticamente como con el samsung ace?

Agradecería mucho vuestra ayuda; un saludo.

P.D: realmente este móvil no es mío y sí de mi señora; a mi me sigue yendo fenomenal con mi zopo
 
Última edición por un moderador:
solucion al mensaje que sale cuando perdemos /quitamos el wifi
Instalamos el ROM toolsbox lite y editamos el build.prop buscamos donde pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp y lo cambian a false y reinician
También si buscan la frase:
ro.config.hw_battery_percent y lo cambian a true y ya tienen porcentaje en la batería

Con esto ya no les sale el molesto mensajito. Se puede editar directamente pero me pareció interesante la app

Posteado por el amigo asturf3nix en otro foro

Espero te sirva.
Un saludo.
 
A mi me ocurre lo mismo,¿Encontraste la solución?
Gracias.

No lo solucioné.

solucion al mensaje que sale cuando perdemos /quitamos el wifi
Instalamos el ROM toolsbox lite y editamos el build.prop buscamos donde pone ro.config.hw_RemindWifiToPdp y lo cambian a false y reinician
También si buscan la frase:
ro.config.hw_battery_percent y lo cambian a true y ya tienen porcentaje en la batería

Con esto ya no les sale el molesto mensajito. Se puede editar directamente pero me pareció interesante la app

Posteado por el amigo asturf3nix en otro foro

Espero te sirva.
Un saludo.

Creo que se necesita ser root pero en este móvil no sé como hacerlo.
Con mi zopo fue fácil con una app pero probé y no funcionó.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba