Quantcast

Huawei Ascend g7

eselargo

eselargo

Simdualero de Bronce
10 Mar 2015
9
6
168
Hola a todos, el tema es que me presenté en el foro diciendo que tenia un jiayu s3 advance, el cual iba a comprar en alegrecompra, con la gran e inesperada noticia que le suben 30 euros mas, y me dicen que es por las tasas de conversion etc.... total que me venia saliendo en total por 233 euros.(fraude)
Bueno, replanteo la compra me llego a elcorteingles, y veo un huawei ascend g7 que con el descuento de empleado salia por 216, con garantia en España y ventajas que tiene comprar en elcorteingles...
Allí que me subí al carro y me lo traje para mi casa, a lo que iba y sin desviarme mas.
Descubri este foro, me gusto mucho la política de actividad, y mundillo en el que me veo reflejado ofreciéndome a conoceros a algunos, bienvenidos seáis, pero veo que no hay ningún tema ni ninguna ayuda sobre mi teléfono.
Asi que alguna ayuda, aportación, consejo, critica etc......
Pd: meter mi tipo de móvil aunque sea haber si así la gente se anima.

Estoy super contento con mi movil, diseño, prestaciones, bateria.....
Os subo una fotillo para que le veais
Huawei Ascend g7 huawei-ascend-g7-png.77020

pozolero

pozolero

Simdualero de Oro
16 Feb 2012
105
0
596
ZP900
Excelente movil, yo acabo de conseguirme uno.

P

PUNTAMAN

Simdualero de Bronce
17 Jul 2013
13
1
440
es dual sim. gracias

kembus

kembus

Diamante
Posteador act.
13 Mar 2013
1.812
3.815
4.485
38
Madrid
Realme 7 8gb/128gb
El g7 lo vi el otro día y es bastante chulo por fuera.

R

rckmovil

Simdualero de Plata
18 May 2013
54
2
394
Yo se lo quiero pillar a mi mujer por pantalla, batería y diseño, además de mas cosas.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Z

Zaturn

Simdualero de Bronce
13 Jul 2015
5
6
138
Hola a todos, el tema es que me presenté en el foro diciendo que tenia un jiayu s3 advance, el cual iba a comprar en alegrecompra, con la gran e inesperada noticia que le suben 30 euros mas, y me dicen que es por las tasas de conversion etc.... total que me venia saliendo en total por 233 euros.(fraude)
Bueno, replanteo la compra me llego a elcorteingles, y veo un huawei ascend g7 que con el descuento de empleado salia por 216, con garantia en España y ventajas que tiene comprar en elcorteingles...

Allí que me subí al carro y me lo traje para mi casa, a lo que iba y sin desviarme mas.
Descubri este foro, me gusto mucho la política de actividad, y mundillo en el que me veo reflejado ofreciéndome a conoceros a algunos, bienvenidos seáis, pero veo que no hay ningún tema ni ninguna ayuda sobre mi teléfono.

Asi que alguna ayuda, aportación, consejo, critica etc......
Pd: meter mi tipo de móvil aunque sea haber si así la gente se anima.

Estoy super contento con mi movil, diseño, prestaciones, bateria.....
Os subo una fotillo para que le veais un nuevo negocio en Honduras por internet y asi ganar dinero
Ver el adjunto 77020
me parece muy bueno

Última edición:
R

Rubem.eu

Simdualero de Bronce
7 Oct 2015
18
6
289
Si, lo malo que veo de este movil, por decir algo, es que es complicado instalarle twrp y flashear alguna room custom. El desarrollo de dichas rooms esta un poco parado para este movil aunque espero que empiecen a desarrollar puesto que se vendió y vende bastante.
Un saludo

Última edición:
margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.815
12.553
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @Rubem.eu bienvenido al foro. Tienes razón en que este es un gran móvil y en que su desarrollo no esta muy activo pero buscando siempre encontraras algo. Si necesitas alguna cosa intentaremos echarte una mano.
Por cierto, si es posible evita usar abreviaturas tipo "q" porque este es un foro bastante internacional y esas abreviaturas dificultan mucho las traducciones. Esta en las normas del foro.
Un saludo :wink:

R

Rubem.eu

Simdualero de Bronce
7 Oct 2015
18
6
289
Primero gracias por vuestra acogida. Siento haber escrito con abrevituras:coldsweat::coldsweat:, ya he editado el mensaje y correjido los errores.

Un saludo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%