Huawei Ascend G700 (U-00) a la venta por 135 € (envio incluido)

Historial comerciante de GAYAFON (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Vendo mi móvil Huawei Ascend G700 (U-00) por 135 € (envio incluido). Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
10 de agosto del 2013

Estado del móvil:
Perfecto

Accesorios incluidos en la venta:
Funda de silicona negra, protector de pantalla, dos baterias + cargador de baterias especifico

Método de Entrega/Envío:
Correo certifcado

Forma de Pago:
Transferencia, ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Me duele en el alma venderlo ahora que esta mejor que cuando lo compre. Es muy buen movil, completo y va de lujo. Custom rom actualizada del mes de mayo. Única pega: las dos baterias extras eran defectuosas y no hacen una carga completa (86%). La original va de lujo. esta tan bien cuidado que parecerá que lo estrenas tu, en serio.
Y solo tiene dos meses de uso (y no intensivo, ya que lo alternaba con mi THL W8, que tenia). despues me compré el LG G2 y se fué a dormir al cajon de la comoda, hasta hace un mes, que lo actualice y lo volví a guardar
Aparte de la rom, tiene unas cuantas cositas que yo le he añadido (por ejemplo, el bloqueo de pantalla del LG G2, que se ve en las fotos). Ademas, cuenta con banda 900 en 3G (imprescindible para nucleos rurales)
Si quereis informacion, aqui esta mi review: https://www.movilesdualsim.com/tema/review-huawei-ascend-g700-mtk6589-5-ips-2gb-ram-8gb-rom.43844/
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

SAM_0165.JPG


SAM_0166.JPG


SAM_0167.JPG


SAM_0168.JPG
 
Última edición:
Vendo mi móvil Huawei Ascend G700 (U-00) por 155 € (envio incluido). Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
10 de agosto del 2013

Estado del móvil:
Perfecto

Accesorios incluidos en la venta:
Funda de silicona negra, protector de pantalla, dos baterias + cargador de baterias especifico

Método de Entrega/Envío:
Correo certifcado

Forma de Pago:
Transferencia, ingreso en cuenta

Observaciones y motivo de venta:
Me duele en el alma venderlo ahora que esta mejor que cuando lo compre. Es muy buen movil, completo y va de lujo. Custom rom actualizada del mes de mayo. Única pega: las dos baterias extras eran defectuosas y no hacen una carga completa (86%). La original va de lujo. esta tan bien cuidado que parecerá que lo estrenas tu, en serio.
Aparte de la rom, tiene unas cuantas cositas que yo le he añadido (por ejemplo, el bloqueo de pantalla del LG G2, que se ve en las fotos)

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
por un momento lei 3x y dije míooo pero no. Suerte y muy buen vendedor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Venta recomendada y vendedor mucho mas:up:

saludos y paz.
 
Venga, un up!! Que es muy buen telefono, os lo juro. Lo aguanta todo. Quien mas sabe de el es mi compi @trol_sg, que ha conseguido que un monton de gente lo adquiera...
Y solo tiene dos meses de uso (y no intensivo, ya que lo alternaba con mi THL W8, que tenia). despues me compré el LG G2 y se fué a dormir al cajon de la comoda, hasta hace un mes, que lo actualice y lo volví a guardar. (esto lo pongo en la descripcion)...
 
Venga, un up!! Que es muy buen telefono, os lo juro. Lo aguanta todo. Quien mas sabe de el es mi compi @trol_sg, que ha conseguido que un monton de gente lo adquiera...
Y solo tiene dos meses de uso (y no intensivo, ya que lo alternaba con mi THL W8, que tenia). despues me compré el LG G2 y se fué a dormir al cajon de la comoda, hasta hace un mes, que lo actualice y lo volví a guardar. (esto lo pongo en la descripcion)...

Jejejeje, es muy buen movil, no tiene nada que envidiar al 3c.

Venga anímo!!
 
Venga, un up!! Todo lo que cae en mis manos mejora, en serio. Buena marca y buen terminal :up: y para nada obsoleto.

Quizás el problem es el precio, al no ser nuevo nuevo, la gente que se le quiera comprar quizás esperar a que llegue de china no es tan problemático. Estando por 133 euros en china...

Donde quedaron aquellos 180-200 euros que se pagaban por el cuando salío....madre mía lo que ha bajado con la salida del honor 3c....

Y realmente el problema no es del g700, es que el 3c es baratísimo para lo que ofrece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba