¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Huawei Ascend P7 opinión personal

Tema en 'Experiencias' iniciado por Itimad, 28 Dic 2014.

1. Itimad

Itimad Simdualero de Plata

95
      9
      28 Dic 2014
      España
      Esta es mi opinión en español del smartphone Huawei Ascend P7 con capacidad para Doble SIM y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta.
      Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
      Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
      El Huawei Ascend P7

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
      Precio - Normal
      Tamaño, materiales y diseño - Muy bueno
      Calidad de sonido y Cobertura - Muy buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
      me gusta porque es delgado,cómodo para una mujer ijij, me la paso chat y jugando, aunque en algunos juegos da lag... Su cámara es GENIAL!!!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
      Pues diría q las mismas de todos los móviles táctiles... paso mas tiempo borrando cosas que marqué mal en el teclado que lo q realmente escribo... "teclas" muy pequeñas...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
      Vodafone, online en la tienda de Vodafone
      ¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Huawei Ascend P7
      El Huawei Ascend P7 es el nuevo smartphone insignia de Huawei, fabricado con materiales premium - tanto su parte posterior como su frente están cubiertos de cristal Gorilla glass 3 y utiliza metal. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microsd, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, conectividad LTE, NFC y corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Emotion UI

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
      La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :smile:

Más información sobre los Teléfonos Móviles de Marca DualSIM

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.