Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿Huawei G600 o Amoi N821? Mi primer smartphone

Tema en 'Huawei' iniciado por AnakinSkywalker, 14 Dic 2012.

Tags:
  1. AnakinSkywalker

AnakinSkywalker Simdualero de Bronce

14 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a tod@s, soy nuevo, estoy a punto de adquirir el que sería mi primer smartphone, y he reducido mi primera lista a 2 opciones.

A) Huawei Ascend G600.
      B) Amoi N821 (40 € más barato que el G600)
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

-Prestaciones: son muy parecidos
      -Marca: Amoi ni me suena, Huawei sí, pero ... ¿merecen la pena los 40€ de diferencia?
      -Comunidad: Amoi N821 he visto en este y otros foros que tiene soporte; el G600 no lo sé ... Es posible usar cyanogenmod en cualquiera de ellos, ¿verdad?

Un saludo, espero respuestas, que llevo 2 días sin parar de mirar datos y datos ... y quiero decidir el ganador hoy mismo!

• Juan42

Juan42 Simdualero de Plata

8 Ago 2012
        Calificaciones:
        +0
        El Huawei g600 tiene la banda de 900 mhz para 3G y el Amoi N821 no la tiene. Yo entiendo que es muy importante que tenga la banda de 900 Mhz pues tiene mas alcance que la de 2100 Mhz y mas penetracion en edificios.

• AnakinSkywalker

14 Dic 2012
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias por la respuesta! Ayer me acosté con la decisión tomada, y menos mal que me aconsejas en el mismo sentido, que si no me lías otra vez, jaja. Huawei G600 será. Y luego ya me pelearé para ponerlo a punto con la ayuda de los foros. Un saludo!

• gusalcant

gusalcant Simdualero de Plata

3 Nov 2012
            Calificaciones:
            +6
            Si todavia no te lo has comprado, he encontrado un vendedor en mistertao muy bien de precio, no llega a 230$ en dual sim, y 180$ con una sola sim.
            Yo no le he comprado nada, pero tiene buena puntuacion.

• AnakinSkywalker

14 Dic 2012
              Calificaciones:
              +0
              Gracias, pero ya està pedido. Y mientras llega, a empaparse de tutoriales. Un saludo!

• gusalcant

3 Nov 2012
                Calificaciones:
                +6
                Yo estoy casi decidido por este modelo, despues de darle muchas vueltas, y como tu el Amoi tambien estaba entre mis opciones.
                La unica duda que me queda, el Google Play.
                Ya nos contaras que tal cuando te llegue.

• Juan42

Juan42 Simdualero de Plata

8 Ago 2012
                  Calificaciones:
                  +0
                  Donde has comprado el Huawei G600? Te lo envian rooteado? Con que ROM? Vendra con el Play Store? Ya sabes que el G600 lo hay de single SIM o doble SIM? Cual has comprado? Me parece una buena compra. No se por que la RAM noi llega al Giga, se queda en 700 y pico Megas.
                  Suerte y mantenos informado
                  Yo, en Mistertao no lo he visto.

• gusalcant

3 Nov 2012
                    Calificaciones:
                    +6
                    He encontrado este vendedor de Aliexpress, que lo vende con multilenguaje, y con Google Play.final lo pillo.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2014
                  • dav¡d

dav¡d Simdualero de Bronce

9 Feb 2012
                      Calificaciones:
                      +0
                      id contando cuando os llegue, que si sale bien yo me animo.

• AnakinSkywalker

14 Dic 2012
                        Calificaciones:
                        +0
                        Hola, yo lo he pillado siguiendo un tema de otro foro (htcmania) en el que hacen compra conjunta para distintos Huawei. Me viene sin nada porque lo quería así, para trastear y aprender. No cuento con él hasta después de Reyes. De momento, he seguido un tema del foro de xda-developers y han llegado a esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35353540&postcount=314. En principio es lo que le meteré, si de aquí a que me llegue no hay nada más.
                        Cuando me llegue haré fotos y escribiré aquí lo que vaya haciendo, sin problemas :wink: Pero bueno, que hasta esta semana no tenía ni idea de na, lol, y estos días toy metido en estos temas con las tablets Dragon y TF300T y así me preparo para la llegada del smartphone.
                        Un saludo!

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado