¿Huawei G600 o Amoi N821? Mi primer smartphone

AnakinSkywalker

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola a tod@s, soy nuevo, estoy a punto de adquirir el que sería mi primer smartphone, y he reducido mi primera lista a 2 opciones.

A) Huawei Ascend G600.
B) Amoi N821 (40 € más barato que el G600)


-Prestaciones: son muy parecidos
-Marca: Amoi ni me suena, Huawei sí, pero ... ¿merecen la pena los 40€ de diferencia?
-Comunidad: Amoi N821 he visto en este y otros foros que tiene soporte; el G600 no lo sé ... Es posible usar cyanogenmod en cualquiera de ellos, ¿verdad?

Un saludo, espero respuestas, que llevo 2 días sin parar de mirar datos y datos ... y quiero decidir el ganador hoy mismo!
 
El Huawei g600 tiene la banda de 900 mhz para 3G y el Amoi N821 no la tiene. Yo entiendo que es muy importante que tenga la banda de 900 Mhz pues tiene mas alcance que la de 2100 Mhz y mas penetracion en edificios.
 
Muchas gracias por la respuesta! Ayer me acosté con la decisión tomada, y menos mal que me aconsejas en el mismo sentido, que si no me lías otra vez, jaja. Huawei G600 será. Y luego ya me pelearé para ponerlo a punto con la ayuda de los foros. Un saludo!
 
Si todavia no te lo has comprado, he encontrado un vendedor en mistertao muy bien de precio, no llega a 230$ en dual sim, y 180$ con una sola sim.
Yo no le he comprado nada, pero tiene buena puntuacion.
 
Yo estoy casi decidido por este modelo, despues de darle muchas vueltas, y como tu el Amoi tambien estaba entre mis opciones.
La unica duda que me queda, el Google Play.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue.
 
Donde has comprado el Huawei G600? Te lo envian rooteado? Con que ROM? Vendra con el Play Store? Ya sabes que el G600 lo hay de single SIM o doble SIM? Cual has comprado? Me parece una buena compra. No se por que la RAM noi llega al Giga, se queda en 700 y pico Megas.
Suerte y mantenos informado
Yo, en Mistertao no lo he visto.
 
He encontrado este vendedor de Aliexpress, que lo vende con multilenguaje, y con Google Play.final lo pillo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo lo he pillado siguiendo un tema de otro foro (htcmania) en el que hacen compra conjunta para distintos huawei. Me viene sin nada porque lo quería así, para trastear y aprender. No cuento con él hasta después de Reyes. De momento, he seguido un tema del foro de xda-developers y han llegado a esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35353540&postcount=314. En principio es lo que le meteré, si de aquí a que me llegue no hay nada más.
Cuando me llegue haré fotos y escribiré aquí lo que vaya haciendo, sin problemas :wink: Pero bueno, que hasta esta semana no tenía ni idea de na, lol, y estos días toy metido en estos temas con las tablets Dragon y TF300T y así me preparo para la llegada del smartphone.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba