Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Huawei g750-U10

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por xBlackout, 1 Feb 2015.

1. xBlackout

xBlackout Simdualero Junior

1 Feb 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      He visto que todos los tutoriales que ponéis por aquí son para el g750-T00. Mi pregunta es si sirven también para el mío y cómo hacerle root y custom recovery y demás. Algunos enlaces en los tutos están caídos ya y me resulta muy complicado. He buscado información por todas partes pero no encuentro gran cosa. A ver si alguno de vosotros sabe decirme algo...
      Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• PeterWall

PeterWall Simdualero de Bronce

25 Abr 2015
        Tarragona (España)
        Calificaciones:
        +0
        Hola,
        yo también tengo un terminal G750-U10, pero reconvertido a G750-T00 (Honor 3X), hay varios tutoriales en google de como convertir tu móvil a Honor 3X y vale la pena porque de esta manera tienes actualizaciones permanentes (mi versiona actual es la B256).
        Ambos teléfonos ( G750-U10 y Honor 3X ó G750-T00) tienen las mismas características y hardware, solo cambia el color del teléfono, uno es negro (G750-U10) y el otro es blanco (Honor 3X).
        Si alguien esta interesado en convertir su teléfono a Honor 3X, estaría encantado de hacer el tutorial apoyándome en los que yo he utilizado.

Saludos.

• xBlackout

xBlackout Simdualero Junior

1 Feb 2015
          Calificaciones:
          +0
          Hola, gracias por contestar. Ahora mismo estoy intentando eso mismo que tu dices con un tuto que encontre en xda pero no lo consigo. Tu lo has hecho completamente y puedes ayudarme?

• rckmovil

rckmovil Simdualero de Plata

18 May 2013
            Calificaciones:
            +3
            Yo también he visto el tutorial de xda, el problema es que lo veo muy complicado y no está muy claro con las traducciones. Podrías hacernos un paso a paso de cómo lo hiciste? Mil gracias de antemano.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado