Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Jose Oro

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
689
Hola, estoy mirando un movil y he visto el Honor 3C con 4G por 135€, alquien sabe si es compatible con el 4G de España, lo he encontrado en:


El procesador es "Kirin 910 Quad Core 1.6GHz" que no conozco.[DOUBLEPOST=1409574798][/DOUBLEPOST]Me autorespondo, por si alguien le interesa, el modelo es para China Mobile y no es compatible con el 4G europeo, el 4G es TD-LTE: B41(2555-2655 MHz) y el europeo es FDD, una lastima por que la relación carateristicas precio son muy buenas.
 
Última edición por un moderador:
Buscando por ahí he visto tiendas que tienen modelos con bandas FDD, en una ponía 1900/2300/2600 Mhz y en otra 2100/1800/2600 Mhz. No lo tengo claro, pero parecería que hay dos modelos.

Desde la página de Huawei China he podido descargar el manual de usuario y la guía rápida, pero no he visto ninguna referencia a eso. Decir que no tengo ni idea de chino, yo sólo he buscado números. Por si a alguien le interesa los tengo aquí:

Enlace roto eliminado
Enlace roto eliminado

La página de soporte de Huawei China:
Enlace roto eliminado

S2!!
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual, hay un modelo en minideal H30-L02 que tiene 1Gb de Ram y dice que es 4g FDD-LTE pero no especifica realmente las bandas que tiene
 
Hola a todos, llevo tiempo buscando información sobre el Honor 3C H30-L02 4G LTE y hasta ahora solo he visto la opinión de un usuario que esta muy contento con la compra y asegura que el 4G funciona perfectamente en España en la banda 2600. Lo que también he averiguado es que, a parte del procesador, tiene alguna que otra diferencia mas con el 3C normal y por desgracia a peor, como es que carece de giroscopio y que la aplicación de la cámara es mucho menos completa. El GPS no tiene Glonass y no tiene DTS. Por contra en cuanto a conectividad su Wifi dispone de wifi-diret y el USB dispone de On-Te-Go (OTG). Otra gran carencia es que es UniSim, cosa que no sabia... Bueno, si averiguo mas cosas las iré poniendo por aquí.
Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos, llevo tiempo buscando información sobre el Honor 3C H30-L02 4G LTE y hasta ahora solo he visto la opinión de un usuario que esta muy contento con la compra y asegura que el 4G funciona perfectamente en España en la banda 2600. Lo que también he averiguado es que, a parte del procesador, tiene alguna que otra diferencia mas con el 3C normal y por desgracia a peor, como es que carece de giroscopio y que la aplicación de la cámara es mucho menos completa. El GPS no tiene Glonass y no tiene DTS. Por contra en cuanto a conectividad su Wifi dispone de wifi-diret y el USB dispone de On-Te-Go. Otra gran carencia es que es UniSim, cosa que no sabia... Bueno, si averiguo mas cosas las iré poniendo por aquí.
Saludos.
Me parece mejor opción el 3c play, lenovo a806, redmi note 4g y alguno me estoy olvidando

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Pues si, después de lo que estoy viendo creo que tienes razón, pero la curiosidad me puede...!!!
Saludos
Hola yo lo tengo, pregúntame lo que quieras, ahora mismo estoy a medio de hacer una review en cuanto la tenga terminada la subo aquí y a mi blog. @margal.r
Me parece mejor opción el 3c play, lenovo a806, redmi note 4g y alguno me estoy olvidando

Vivo en la OTA con mi MI4
Por que te gusta mas el 3c play que el 4g??? Es que los estuve mirando y de todos me gustaba mas el 4g... @flufy_tendo
 
Hola yo lo tengo, pregúntame lo que quieras, ahora mismo estoy a medio de hacer una review en cuanto la tenga terminada la subo aquí y a mi blog. @margal.r

Por que te gusta mas el 3c play que el 4g??? Es que los estuve mirando y de todos me gustaba mas el 4g... @flufy_tendo
Pues mira que bien me vienes!!! Tengo dudas con las bandas WCDMA que lleva y si realmente es unisim, porque hay controversia. Así nos queda claro a todos.
Estoy deseando ver tu review y saber si has podido hacer root y que tal rendimiento le sacas. Que versión tienes? la de 1gb de ram o la de 2gb?
Jajajaja... te he acribillado a preguntas. Perdón.
Saludos.
 
La review espero tenerla antes del finde jaja y decirte que tengo la versión de 1gb .... tenia que haber sido menos tacaño y comprar la de 2gb... jajaja
Te responde a todo ello en la review porque el movil lo tiene ahora mi novia y no lo tengo a mano jaja La cosa esta en que no venia con la google play y me he vuelto loco para instalarlo... como lo hizo tu colega?
 
La review espero tenerla antes del finde jaja y decirte que tengo la versión de 1gb .... tenia que haber sido menos tacaño y comprar la de 2gb... jajaja
Te responde a todo ello en la review porque el movil lo tiene ahora mi novia y no lo tengo a mano jaja La cosa esta en que no venia con la google play y me he vuelto loco para instalarlo... como lo hizo tu colega?
Pues puso el Play Store a través del Market propio de Huawei, aquí en el FAQ te explica como: https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/ después sincronizo los contactos siguiendo este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/ y por ultimo le sugerí hacer root con este sistema que parece que funciona con procesadores Kirin: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-huawei-ascend-p7-todos-los-modelos.72284/ pero aun no me ha contestado si le funcionó o no. Si lo pruebas tu ya nos contaras.
Saludos.
 
Pues puso el Play Store a través del Market propio de Huawei, aquí en el FAQ te explica como: https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/ después sincronizo los contactos siguiendo este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/sincronizaciones-contactos-y-calendarios.77978/ y por ultimo le sugerí hacer root con este sistema que parece que funciona con procesadores Kirin: https://www.movilesdualsim.com/tema/root-huawei-ascend-p7-todos-los-modelos.72284/ pero aun no me ha contestado si le funcionó o no. Si lo pruebas tu ya nos contaras.
Saludos.
Yo fui probando e investigando como instalar el google play, ya que no te venían de serie y al final acabe haciendo justo lo que me has pasado, excepto lo de ser root; lo probare...
Te voy adelantando información antes de que veas la review jaja Es unisim y del tipo microsim(No lo sabia cuando lo compre), lo he medio toqueteado un poco y en antutu me da 25500 puntos....
Y lo de las frecuencias de wcdma lo mirare pero el 4g no he podido pillarlo... quizás porque no hay aquí en Murcia?
PD: puedes preguntarle a tu amigo como hizo para lo del 4g? Es solo por saber si el 4g es compatible aqui o hay 2 versiones del teléfono con distinto 4g. Un saludo compy.
 
Yo fui probando e investigando como instalar el google play, ya que no te venían de serie y al final acabe haciendo justo lo que me has pasado, excepto lo de ser root; lo probare...
Te voy adelantando información antes de que veas la review jaja Es unisim y del tipo microsim(No lo sabia cuando lo compre), lo he medio toqueteado un poco y en antutu me da 25500 puntos....
Y lo de las frecuencias de wcdma lo mirare pero el 4g no he podido pillarlo... quizás porque no hay aquí en Murcia?
PD: puedes preguntarle a tu amigo como hizo para lo del 4g? Es solo por saber si el 4g es compatible aqui o hay 2 versiones del teléfono con distinto 4g. Un saludo compy.
Hola @joseadrianpeluko , pues lo del 4G depende de tu ciudad y tu compañía, te paso unos gráficos con las frecuencias por ciudades y compañías a ver ti te aclaras. (no esta muy actualizado, pero para hacerte una idea creo que te valdrá)
Graficos Xataka
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba