Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

HUAWEI HONOR 3C 4G LTE Hisilicon Kirin 135,99€

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por mananuk, 17 Ago 2014.

Tags:
  1. mananuk

mananuk Simdualero de Plata

11 Ago 2012
      Calificaciones:
      +9
      Buenas, me acabo de pillar el Huawei Honor 3C con 4G y procesador kirin quadcore (22000 ANTUTU) por 135,99€ en la tienda de Coolicool (he usado el codigo de descuento del foro), a ver que tal sale !!!, creo que tiene una buena relación calidad-precio y encima con 4G, un saludo !!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 18 Ago 2014
    • GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
      • Com. Manager MDS
      27 Jul 2011
      Quart de Poblet, Valencia, España
      Calificaciones:
      +14.793
      Pero te has fijado que el 4G fuese FDD-LTE? Porque, segun acabo de ver, la version 4G con el Kirin 910 (el mismo que el del P7), no lleva las bandas europeas:

http://www.huaweimobileshop.com/hua...roid-4-2-quad-core-5-0-inch-8-0mp-camera.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • mananuk

11 Ago 2012
          Calificaciones:
          +9
          Si, eso pone en la descripción , pego:

Band: GSM 900/1800/1900MHZ, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE 1900/2300/2600Mhz, Soporte 3G Network & 4G Network

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Calificaciones:
          +14.968
          Ostras! "new arrival"... Pensé que tardaría mas pero ya casi esta aquí.
          Ya contarás cuando te llegue. A ver que tal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • mananuk

11 Ago 2012
              Calificaciones:
              +9
              Menudos piratillas estos de Coolicool, han subido el precio y pone que está sin stock, ahora mismo está por 154,99€ yo lo compré por 135,99€ , veremos a ver como sale la jugada...pero se ha agotado en un par de dias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
                29 Ago 2013
                Calificaciones:
                +1.926
                Qué tal te salió? El 4G del 3C no es compatible con España como bien dice gayafon.

• mananuk

11 Ago 2012
                  Calificaciones:
                  +9
                  Esta versión utiliza: Band: GSM 900/1800/1900MHZ, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE 1900/2300/2600Mhz, Soporte 3G Network & 4G Network

Como se supone que no tenian stock lo cambié por un Jiayu G4S, un saludo

• trol_sg

trol_sg Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  29 Ago 2013
                  Calificaciones:
                  +1.926
                  Esa versión no tiene stock porque se supone que esa versión aún no existe. Es una versión que probablemente salga a la venta algún día. Pero por el momento, tal y como indicábamos no se puede adquirir.

Vaya cambio de Huawei a Jiayu...

Saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado