Huawei Honor 3c 4G

Chax

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola a todos, ya se que no es el sitio correcto para este post, pero no encuentro otro donde ponerlo.
Ya me presenté en la cumplimentación del registro, pero lo hago nuevamente, soy Chax, vivo en Madrid y este es mi primer movil chino.

Recientemente he comprado un Honor 3c 4g en Merimobiles, el tiempo de envio bien, pero a la hora de comprar el teléfono me venía en chino e ingles.
Pagué la instalación del root para que viniese en Español, pero vino en chino e ingles, puesto en contacto con el sat de merimobiles me dijeron que me bajase una aplicación para ponerlo en castellano (morelocale2) y se ha puesto casi todo en castellano, con lo que puedo usar el movil.

El telefono dice que tiene una actualización pendiente, creo que debe ser la EMUI 3.0, y me gustaría instalarla, pero al ser root el telefono dice que la actualización podría no funcionar, y el miedo que me da es quedarme con un ladrillo.
Si me meto en la página de EMUI, la que sale en chino, pues no me entero, y si cambio a inglés, no aparece mi modelo, aparece el Honor 6 y el Honor 2, así que me da miedo bajar la actualización y meterla desde la SD, no sea que .......

Que me aconsejáis los veteranos del lugar, me la juego o no me la juego?

El teléfono va muy bien, comparado con mi antiguo HTC Sensation es un tiro, hoy, que llevo todo el día trasteando con el, se está comiendo la batería muy rápido, he tenido que reinstalar todo y pegarme un poco con el teléfono, espero ver el consumo una vez que se estabilice el uso.

Perdón por el ladrillo.
Un saludo
 
Buenas @Chax. te explico un poquito. El root no debe ser un impedimento para la actualizacion. Te lo digo porque yo tengo el honor 6 con root y me ha actualizado todas las veces, hasta la EMUI 3.0. Por regla general, con cada actualizacion, suele salir un mensaje de advertencia, pero a mi no me ha pasado nunca nada. En todo caso, el mayor fallo que pueda darte es que no deje instalar la actualizacion.
 
Gracias por responder.
Merece la pena actualizar a EMUI 3.0?, estoy probando el teléfono y va estupendamente, y despues de haber cargado tooooodo otra vez me da un poco de pereza actualizar y perderlo todo de nuevo.
Que tal actualiza por OTA?, he intentado bajarme la actualización desde la página china y baja entre 6 y 50 kb/s, por lo que se hace eterno, así que he desistido de momento.
La batería, una vez instalado todo y haciendo el uso que hago yo del teléfono (whatsapp, correo, alguna foto y poco mas) llevo día y medio sin apagar por la noche y en el momento de escribir este post está en el 80 %.
El GPS engancha de manera instantánea, y la cámara hace muy buenas fotos, noto algo de lag en la galería, quizá sea por la cantidad de fotos que tengo, como 2,5 gigas en fotos.
Le he puesto una SD de 32 Samsung Evo, pero o es cosa mía o no es tan rápida como dicen los de Samsung, me gustan mas las Kingston.
He desactivado el 4G, ya que mi operador no es 4G (Simyo), una cosa que me gustó fué que nada mas seleccionar el operador, el teléfono solo configuró el APN, el centro de mensajes lo tuve que configurar a mano, pero lo demas lo hizo el solo.
Creo que he hecho buena compra.
Un saludo
 
Última edición:
Hola GAYAFON, vuelvo por aquí despues de unos meses de probar el teléfono.
Esta mañana me he decidido a instalar la actualización 3.0 vía OTA, se ha descargado correctamente y ha comenzado a actualizar, pero hacia la mitad ha dado fallo y no se ha instalado, mi gozo en un pozo.
 
Hola @Chax voy a mover este hilo a la zona de "Otros moviles Huawei" donde ya hay algun hilo sobre el Honor 3C 4G. Quizas allí alguien pueda echarte una mano.
Yo probaría a bajar al PC el Update de la actualización y lo pondría en la Sd. Luego actualizas con el sistema alternativo. Ojo!!! averigua si esta actualizacion te deja el movil en ingles/chino o es multidioma.
Sañudos
 
Hola @Chax voy a mover este hilo a la zona de "Otros moviles Huawei" donde ya hay algun hilo sobre el Honor 3C 4G. Quizas allí alguien pueda echarte una mano.
Yo probaría a bajar al PC el Update de la actualización y lo pondría en la Sd. Luego actualizas con el sistema alternativo. Ojo!!! averigua si esta actualizacion te deja el movil en ingles/chino o es multidioma.
Sañudos

Emui 3.0 es siempre multiidioma.

El problema que va a tener es quizás la versión de rom que lleve su H30-L02 si es unicom o no tiene actualización a emui 3.0 o no.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba