Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

axhem

Platino
Mensajes
325
Puntos
1.270
Hola a todos. Como soy aficionado a la fotografía y el rendimiento de la cámara del Huawei Honor 3C es un tema sobre el que muchos usuarios se interesan y preguntan, he decidido hacer unas primeras pruebas y enseñarlas aquí en el foro. He querido indagar un poco más allá de los comentarios y fotos que han aportado otros usuarios, intentando mostrar resultados de una forma objetiva en la medida de lo posible. He aprovechado para tomar algunas de las fotografías simultáneamente con un iPhone 5 y un Sony Ericsson Xperia Neo V, los cuales eran los que tenía a mi disposición en ese momento. No pretendo discutir cuál es mejor ni mucho menos, solo tener otros puntos con los que comparar.

Esto no pretende ser un análisis en profundidad, que escaparía de mi capacidad y el tiempo del que dispongo. Únicamente muestro una imagen de cada punto analizado para hacerlo de forma breve. Espero que este modesto análisis aporte algo a quien esté interesado, y que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas.

NOTAS:

  • Mi Huawei Honor 3C está rooteado y tengo la rom b118 fte9k. Las fotografías han sido tomadas desde la aplicación que viene por defecto en la rom (puede configurarse a 8 megapíxeles, a diferencia de la cámara de las rom multilenguaje de las tiendas chinas) y también desde la aplicación Lenovo Super Camera v3.5.6 (SNAPit Camera), recomendada por varios usuarios de este foro.
  • Los ajustes se han configurado en todas las tomas de igual forma dentro de lo posible: resolución al máximo (8, 8 y 5 megapíxeles para el Honor 3C, iPhone 5 y Xperia Neo V, respectivamente), calidad de imagen al máximo (disponible en Lenovo Super Camera), ISO automático, balance de blancos automático, enfoque automático, modo de escena normal, HDR desactivado (excepto en la comparación 1.3).