Huawei Honor 3C, duración de la batería

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Por si logro dar info con esto:
img.tapatalk.com_d_14_03_09_tunuqasu.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_09_gety9e5y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_09_taqyrevy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_09_quru6uja.jpg
img.tapatalk.com_d_14_03_09_yzuregu2.jpg
@josemanuelh

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por si logro dar info con esto:
img.tapatalk.com_d_14_03_09_yzuregu2.jpg
@josemanuelh

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A-co-jo-nan-te.
Estoy deseando que me llegue le 3x y que le duren los 3000mah lo mismo que al 3c.[DOUBLEPOST=1394320871][/DOUBLEPOST]
¿ves buen terminal el A850?
Yo he traido tambien unos pocos a850 , salvo la camara , que deja mucho que desear , perfecto , superior calidad en relacion a su bajo precio.
 
Última edición por un moderador:
En que consiste esa apuesta?
Podemos enterarnos?

Por cierto @trol_sg se confirma que no tiene los botones capacitivos retroiluminados??

Saludos

Enviado desde ZTE V889S
 
Última edición:
En que consiste esa apuesta?
Podemos enterarnos?

Por cierto @trol_sg se confirma que no tiene los botones capacitivos retroiluminados??

Saludos

Enviado desde ZTE V889S

Una apuesta que hicimos josemanuelh y yo. Estrictamente creo que la he ganado, pero voy a ser benévolo porque el tiene razón en lo que argumentaba a pesar de que gracias a Huawei se consigan estos datos os cuento xq.

Josemanuelh decía que el soc en resolución HD era muy gaston, a la altura de los qualcomm nada que ver con los anteriores mtk. Y tiene razón. Probado en el hasee e50.

Huawei sin embargo como gran marca que es ya conseguido paliar este asunto. Como? Cambiando la gestión del procesador intuyo que con pares kernel-governors distintos. Sin que ello afecte por supuesto a una fluidez buenisima y un rendimiento general muy de la altura de los 17200+ puntos que da en antutu.

El problema del soc viene en las altas frecuencias 1300mhz y tal en las que el soc gasta bastante.

El caso sq después de usar les el hasee el jiake y el Huawei, el uso de la frecuencia 1300mhz es bajisima frente a esos que es altísima.

Además el Huawei entra en Deep sleep con notificaciones activas cosa que ninguno de los demás mt6582 hacen (a excepción del lenovo s650 que es una cosa rara lo que percibo de el en este asunto).

Pd: los botones no están retroiluminados ni falta que hace ya que el espacio táctil donde son efectivos es mas grande de lo normal y no acertar es casi imposible ya lo vereis.
Pd2: Un dato mas! Para Huawei debe ser fácil lidiar con este asunto ya que en sus procesadores los hisilicon pasa igual! Bajo consumo a bajas frecuencias y alto rendimiento con alto consumo en las altas. El honor 2 honor 3 p6 y demás modelos con hisilicon muestran este comportamiento tan peculiar.


@josemanuelh
Saludos!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale, no es el normal. Yo suelo usar interactive noop
Los MTK suelen ser interactive cfq
Y huawei ha hecho además underclock porque ha bajado la frecuencia máxima a 1000.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Vale, no es el normal. Yo suelo usar interactive noop
Los MTK suelen ser interactive cfq
Y huawei ha hecho además underclock porque ha bajado la frecuencia máxima a 1000.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Si han conseguido un buen rendimiento con ese consumo, bienvenido sea.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Si han conseguido un buen rendimiento con ese consumo, bienvenido sea.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Seguramente por eso el rendimiento da 15000 a unos y 17000 a otros

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Una apuesta que hicimos josemanuelh y yo. Estrictamente creo que la he ganado, pero voy a ser benévolo porque el tiene razón en lo que argumentaba a pesar de que gracias a Huawei se consigan estos datos os cuento xq.

Josemanuelh decía que el soc en resolución HD era muy gaston, a la altura de los qualcomm nada que ver con los anteriores mtk. Y tiene razón. Probado en el hasee e50.

Huawei sin embargo como gran marca que es ya conseguido paliar este asunto. Como? Cambiando la gestión del procesador intuyo que con pares kernel-governors distintos. Sin que ello afecte por supuesto a una fluidez buenisima y un rendimiento general muy de la altura de los 17200+ puntos que da en antutu.

El problema del soc viene en las altas frecuencias 1300mhz y tal en las que el soc gasta bastante.

El caso sq después de usar les el hasee el jiake y el Huawei, el uso de la frecuencia 1300mhz es bajisima frente a esos que es altísima.

Además el Huawei entra en Deep sleep con notificaciones activas cosa que ninguno de los demás mt6582 hacen (a excepción del lenovo s650 que es una cosa rara lo que percibo de el en este asunto).

Pd: los botones no están retroiluminados ni falta que hace ya que el espacio táctil donde son efectivos es mas grande de lo normal y no acertar es casi imposible ya lo vereis.
Pd2: Un dato mas! Para Huawei debe ser fácil lidiar con este asunto ya que en sus procesadores los hisilicon pasa igual! Bajo consumo a bajas frecuencias y alto rendimiento con alto consumo en las altas. El honor 2 honor 3 p6 y demás modelos con hisilicon muestran este comportamiento tan peculiar.


@josemanuelh
Saludos!!!

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

interesante lo que cuentas, también los +500 mah que tiene la batería sobre otros modelos con este soc y resolución tienen bastante que ver

la apuesta fue en respuesta a un exceso de entusiasmo de @trol_sg, mientras yo decía que este soc tenía un gravísimo problema de consumo en resolución HD visto lo ocurrido en otros móviles y experimentado personalmente en un inew v3, además de que las marcas más importantes chinas no lo estaban usando en esta resolución salvo precisamente huawei con este modelo, aventuró que el móvil duraría dos días con 9 o 10 horas de pantalla de uso, como a mí me pareció una barbaridad me aposté un móvil a elegir a que no conseguía tres ciclos diferentes de consumo con esos datos, él entró al trapo y así quedamos

sobre que crees haber ganado la apuesta, jejejejejejeje, eso es tan fácil como postear tres ciclos que cumplan los requisitos, hace ya dos semanas (creo) que tienes el móvil y aún no he visto un sólo ciclo que lo cumpla, así que eso de que estrictamente la has ganado, jajajajajajajajajajajajaja

no obstante mi objetivo no era conseguir un móvil por la patilla, sino intentar paliar un poco el hype que se estaba creando con la autonomía de este modelo

+500 mah de batería, el reloj capado y los núcleos vigilados para que no se disparen aunque lo pida el sistema ... bueno es una forma inteligente de afrontar el problema, aunque sea a costa de rebajar la potencia ... pero dos días de batería con 9 horas de pantalla ... ni de coña :blush: ... pero ha sido divertida la apuesta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba