NOTICIA Huawei Honor 3C Oficial en Europa

mjjosea

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
339
Hola:

Parece que tenemos una buenisima noticia. Huawei, bajo la marca Honor, va sacar 2 terminales de la serie Honor en Europa, y uno de ellos es el nuestro, el Honor 3C.

Esto puede significar soporte oficial a nivel europeo en materia de software y, quizás menos probable, pero puede que también a nivel de hardware.

Os pongo el enlace a la noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/honor-3c-un-gama-media-competitivo-por-139-99e.html

En teoría es el mismo modelo que el nuestro. Y de precio para ser PVP en Europa impuestos incluidos no está nada mal.

¿Que os parece a vosotros la noticia?

Un saludo

PD. Si ya hay un post del tema borrar este.

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Hola:

Parece que tenemos una buenisima noticia. Huawei, bajo la marca Honor, va sacar 2 terminales de la serie Honor en Europa, y uno de ellos es el nuestro, el Honor 3C.

Esto puede significar soporte oficial a nivel europeo en materia de software y, quizás menos probable, pero puede que también a nivel de hardware.

Os pongo el enlace a la noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/honor-3c-un-gama-media-competitivo-por-139-99e.html

En teoría es el mismo modelo que el nuestro. Y de precio para ser PVP en Europa impuestos incluidos no está nada mal.

¿Que os parece a vosotros la noticia?

Un saludo

PD. Si ya hay un post del tema borrar este.

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk

Ya hay algún post sobre esto pero has hecho bien, la noticia se merece un hilo propio.
Pero tengo que corregirte en lo de que en teoria el modelo europeo es igual al nuestro, por lo visto será exacto en todo pero con 1gb de ram y 4gb de rom.
 
Vaya chasco. Había leído en el enlace que pongo que era el de 2 GB de RAM y 8 Gb de almacenamiento.

Pensaba que la fuente que había consultado era fiable. Gracias por la aclaración.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Lo mejor será esperar a que salga para confirmarlo con seguridad, por que de momento cada pagina dice una cosa distinta. He leido tres y cada una diferente.
 
Tienes razón. Lo mejor es esperar a que se aclaren la cosas. Yo, como si siempre miro EAL y Xataka y las 2 coincidían, por eso lo he puesto.

Un saludo


Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Yo lo he leído en la portada de un foro de reconocido prestigio. Con lo cual creo que va a ser cierto.

Una gran noticia para este foro, por todo el soporte que se ha dado a este modelo de Huawei.

Sin duda, un gran smartphone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tienes razón. Lo mejor es esperar a que se aclaren la cosas. Yo, como si siempre miro EAL y Xataka y las 2 coincidían, por eso lo he puesto.

Un saludo


Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk

Si al final se confirma que es exacto al nuestro, tendré mis emociones divididas, por un lado contento, pero por el otro con cierta envidia hacia el que se lo compre ahora con un servicio técnico en condiciones y una garantia como dios manda. Y además por el mismo precio que me costó hace 6 meses.
 
Si al final se confirma que es exacto al nuestro, tendré mis emociones divididas, por un lado contento, pero por el otro con cierta envidia hacia el que se lo compre ahora con un servicio técnico en condiciones y una garantia como dios manda. Y además por el mismo precio que me costó hace 6 meses.
Pues yo estuve super contento, un año en tecnología es un montón y el procesador esta muy bien pero en navidades ya tendrá sustituto supongo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si al final se confirma que es exacto al nuestro, tendré mis emociones divididas, por un lado contento, pero por el otro con cierta envidia hacia el que se lo compre ahora con un servicio técnico en condiciones y una garantia como dios manda. Y además por el mismo precio que me costó hace 6 meses.

A mi lo de que lo compren ahora aquí tampoco me importa. Lo que he disfrutado estos 6 meses de este teléfono no me lo quita nadie. Para mi mejor teléfono que he tenido.
Además, a mi me salió en su momento por el mismo precio, incluso unos euros mas barato. Cierto es que ahora lo puedes comprar con la garantía de 2 años. Pero bueno, hay que pensar que del soporte a nivel de software nos podremos aprovechar. Y a malas, aunque sea pagando, del soporte técnico.

Un saludo

Enviado desde mi P79HD 3G(C4K5) mediante Tapatalk
 
Hay que alegrarse y mucho, a todos beneficia y a nadie perjudica. El foro, foreros y los usuarios presentes y futuros... todos contentos. Aquí hay mucho que ofrecer.
 
No me entendais mal, lo que quiero decir es que si hace seis meses la compra de este teléfono me pareció la mejor de las posibles, ahora que lo conozco y sabiendo que lo venden en España, me parece incluso mas buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba