Huawei Honor 3C Oficial en Europa

me quedo patidifuso, pone mañana, jajajaj, es gracioso no ?, como sea a ese precio mañana voy a por uno, jajaaja, salu2

he indagado un poco y claro no es el de 2gb es de 1gb y 4 de memoria, ya me extrañaba a mi, sigue siendo un buen precio pero ya no tanto, aqui parece que estan mejor informados

http://androidayuda.com/2014/10/28/el-huawei-honor-3c-llega-espana-por-140-euros/

a mi me extrañaba que en el enlace que has puesto fuera de 2gb y 4gb de memoria. ..
 
Última edición por un moderador:
Sea de 1gb o de 2gb, estos de Huawei estan dispuestos a hacer daño. Por prestaciones está muy cerca del nuevo moto g, que vale 40 euros mas.
Ahora solo falta que Xiaomi haga algo parecido, y entonces Samsung, Lg, etc, etc se pondrán a llorar.

P.D: A las tiendas chinas que envian móviles a Europa tampoco les debe de haber gustado mucho la noticia.
 
Última edición:
me quedo patidifuso, pone mañana, jajajaj, es gracioso no ?, como sea a ese precio mañana voy a por uno, jajaaja, salu2

he indagado un poco y claro no es el de 2gb es de 1gb y 4 de memoria, ya me extrañaba a mi, sigue siendo un buen precio pero ya no tanto, aqui parece que estan mejor informados

http://androidayuda.com/2014/10/28/el-huawei-honor-3c-llega-espana-por-140-euros/

a mi me extrañaba que en el enlace que has puesto fuera de 2gb y 4gb de memoria. ..
La verdad es que pese a ser solo de 1Gb de Ram y 4Gb de rom es alucinante!!! ya simplemente por la calidad de este modelo, por el precio que tendrá y por su garantía de dos años mas su soporte tecnico... Pasmá... pasmá... pasmá...
 
El Honor 6 "europeo" está en Amazon (ya hay opiniones que reflejan algunas diferencias), pero el Honor 3c aún no lo he visto. Ha de salir al precio anunciado. Los que hay son de China, subiditos de precio además. Saludos
 
La verdad es que si tenemos que guiarnos por las especificaciones cualquiera sabe que versión es. No pone ni el modelo de procesador ni la versión que es (nada de H30-U10 o similar) Tal y como describe el producto da a entender que viene sin batería (?) ni siquiera especifica los mAh. No dice nada de GPS, ni del Bluetooth ni de bandas ni de un montón de cosas. Yo desde luego si tengo que guiarme por lo que pone no me lo compro ni loca!
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba