Huawei Honor 3c (pantalla negra, el PC lo detecta por usb)

Enrique Puente Miguel

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
845
Hola buenas tardes,

me han dejado un honor 3C, supongo q será la versión europea, no vienen ni imeis ni nada detrás de la batería, todo negro y no he conseguido resucitarlo de nínguna manera. Conecto el cable y me detecta el móvil sin problema pero no soy capaz de meterle ninguna rom por flashtool y lógicamente no sé si la batería está cargada, si al conectarlo a la corriente carga y no sé como recuperarlo de su estado ladrillo! A alguien se le ocurre algo?
 
Hola buenas tardes,

me han dejado un honor 3C, supongo q será la versión europea, no vienen ni imeis ni nada detrás de la batería, todo negro y no he conseguido resucitarlo de nínguna manera. Conecto el cable y me detecta el móvil sin problema pero no soy capaz de meterle ninguna rom por flashtool y lógicamente no sé si la batería está cargada, si al conectarlo a la corriente carga y no sé como recuperarlo de su estado ladrillo! A alguien se le ocurre algo?
Sera un clon , posiblemente.
 
Hola buenas tardes,

me han dejado un honor 3C, supongo q será la versión europea, no vienen ni imeis ni nada detrás de la batería, todo negro y no he conseguido resucitarlo de nínguna manera. Conecto el cable y me detecta el móvil sin problema pero no soy capaz de meterle ninguna rom por flashtool y lógicamente no sé si la batería está cargada, si al conectarlo a la corriente carga y no sé como recuperarlo de su estado ladrillo! A alguien se le ocurre algo?
Sin imei es un fake casi seguro
Sera un clon , posiblemente.


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba