Huawei Honor 3C WCDMA 900/2100 a la venta por 185€ envio incluido

Historial comerciante de troia (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

troia

Platino
Vendido :up:

Última edición:

troia

Platino
Relleno información que me decia lo de la restricción de 350 caracteres.

El telefono solo ha sido usado 3 días para probarlo y hacer la review.

El envio chronoexpress 24h está incluido.

Una vez se reciba el pago se realizará petición de recogida a la empresa de mensajería y lo recogerán al día laboral siguiente y en 24 h lo entregan.
Es decir, recibo pago el domingo, el lunes lo recogen, el martes en tu casa

No juguemos a regatear, el telefono en china cuesta unos 160€ , quien no tenga prisa y quiera esperar mas de 1 mes adelante.

A los que estuvieran peensando en comprarlo con envio urgente creo que les sale mucho mas barato puesto que .. 160€ + 15€ (envio DHL) + 35€ (aduanas ) = 210€

Breakk

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI IRON
Hola, @troia .

Te falta la fecha en el papel y el nombre del foro.

Ademas, deberias de poner alguna foto mas, para comprobar que el telefono está perfecto como dices.

Esperamos que hagas las modificaciones.

Un saludo.

troia

Platino
Hola, te falta la fecha el el papel y el nombre del foro.

Ademas, deberias de poner alguna foto mas, para comprobar que el telefono está perfecto como dices.

Esperamos que hagas las modificaciones.

Un saludo.

no puse la fecha porque aparece en la pantalla del teléfono y supuse que eso valdría.
Las fotos extra tienen que ser tambien con el papel? lo digo porque en la review que hice hay muchas fotos

Breakk

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI IRON
no puse la fecha porque aparece en la pantalla del teléfono y supuse que eso valdría.
Las fotos extra tienen que ser tambien con el papel? lo digo porque en la review que hice hay muchas fotos

Yo lo siento, pero son las normas, tengas review hecha o no.

Pones en un folio en blanco, la fecha, el nick y el nombre del foro , y encima el movil encendido.

Gracias por tu comprension.

Un saludo.

troia

Platino
espero que ahora si

SAM_0446.JPG

SAM_0447.JPG

SAM_0448.JPG

SAM_0449.JPG

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
Vendedor de confianza, muy buen precio, siendo en España es un auténtico chollo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Breakk

Diamante
Cocinero
Móvil
UMI IRON
Perfecto, @troia, suerte con la venta. Si no fuera porque compré el móvil la semana pasada, me lo hubiera quedado yo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

auntza

Simdualero de Bronce
Estoy interesado en el mopvil, funciona perfectamente el movil? golpes rayas, no se en general estado y funcionamiento del movil??

troia

Platino
Estoy interesado en el mopvil, funciona perfectamente el movil? golpes rayas, no se en general estado y funcionamiento del movil??

como digo lo he probado muy poco , basicamente lo que hice en la review y funciona todo perfectamente, sincroniza correo, GPS rapidismo, muy buen alcance wifi, excelente flash , la pantalla responde a la perfeccion y la calidad de materiales excelente.

Desperfecto ninguno, ya que apenas tiene uso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Cómo aumentar la RAM de Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...
  • Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio