Huawei Honor 3C WCDMA 900/2100 a la venta por 185€ envio incluido

Historial comerciante de troia (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relleno información que me decia lo de la restricción de 350 caracteres.

El telefono solo ha sido usado 3 días para probarlo y hacer la review.

El envio chronoexpress 24h está incluido.

Una vez se reciba el pago se realizará petición de recogida a la empresa de mensajería y lo recogerán al día laboral siguiente y en 24 h lo entregan.
Es decir, recibo pago el domingo, el lunes lo recogen, el martes en tu casa

No juguemos a regatear, el telefono en china cuesta unos 160€ , quien no tenga prisa y quiera esperar mas de 1 mes adelante.

A los que estuvieran peensando en comprarlo con envio urgente creo que les sale mucho mas barato puesto que .. 160€ + 15€ (envio DHL) + 35€ (aduanas ) = 210€
 
Hola, @troia .

Te falta la fecha en el papel y el nombre del foro.

Ademas, deberias de poner alguna foto mas, para comprobar que el telefono está perfecto como dices.

Esperamos que hagas las modificaciones.


Un saludo.
 
Hola, te falta la fecha el el papel y el nombre del foro.

Ademas, deberias de poner alguna foto mas, para comprobar que el telefono está perfecto como dices.

Esperamos que hagas las modificaciones.


Un saludo.

no puse la fecha porque aparece en la pantalla del teléfono y supuse que eso valdría.
Las fotos extra tienen que ser tambien con el papel? lo digo porque en la review que hice hay muchas fotos
 
no puse la fecha porque aparece en la pantalla del teléfono y supuse que eso valdría.
Las fotos extra tienen que ser tambien con el papel? lo digo porque en la review que hice hay muchas fotos

Yo lo siento, pero son las normas, tengas review hecha o no.

Pones en un folio en blanco, la fecha, el nick y el nombre del foro , y encima el movil encendido.

Gracias por tu comprension.

Un saludo.
 
espero que ahora si

SAM_0446.JPG


SAM_0447.JPG


SAM_0448.JPG


SAM_0449.JPG
 
Vendedor de confianza, muy buen precio, siendo en España es un auténtico chollo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Perfecto, @troia, suerte con la venta. Si no fuera porque compré el móvil la semana pasada, me lo hubiera quedado yo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en el mopvil, funciona perfectamente el movil? golpes rayas, no se en general estado y funcionamiento del movil??
 
Estoy interesado en el mopvil, funciona perfectamente el movil? golpes rayas, no se en general estado y funcionamiento del movil??

como digo lo he probado muy poco , basicamente lo que hice en la review y funciona todo perfectamente, sincroniza correo, GPS rapidismo, muy buen alcance wifi, excelente flash , la pantalla responde a la perfeccion y la calidad de materiales excelente.

Desperfecto ninguno, ya que apenas tiene uso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba