Huawei Honor 3C

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Nuevo huawei con MT6582.


Esta en Presell Time : 2013-12-25 00:00:00 he comprado uno a la espera que este cuando anuncian y por SG para mediados de enero lo probare.
Enlace roto eliminado

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc347c0724b8b4424ccbf76164451b94e3c.jpg
BasicInformation
ModelHUAWEIHonor3CSmartphone
Band2G:GSM900/1800/1900MHz
3G:WCDMA2100MHz
SimCardDualSIMCardDualStandby
ServiceProvideUnlocked
StyleBar
ColorBlack
ShellMaterialPlastic
System
OSAndroid4.2
CPUMTK6582,CortexA7quadcore,1.3GHz;GPU:Mali-400
ROM4GB
RAM1GB
Screen
DisplaySize5.0Inch
TypeLTPS,OGSfulllamination,capacitivescreen
Resolution1280x720pixels
ScreenColor16000KColors
SupportFormat
RingtonesTypePolyphonic/MP3
AudioFileFormatMP3/WAV/AMR/AWB
VideoFileFormat3GP/MPEG4
ImageFileFormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-bookFormatTXT/CHM/DOC/HTML
FMRadioYes
EarphonePort3.5mm
CardExtendSupportTFcardupto32GBextended
DataTransfer&Connectivity
DatatransferUSB/Bluetooth
MobileinternetWAP/WiFi
General
Camera/PictureResolutionDualCameras,5.0MPfrontcamera,SamsungLens,22mmwideangle;8.0MPBSIbackcamera,SonyLens,28mmwideangle,anti-shake,continousshot,etc
LanguageEnglish,Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes,builtin
JAVANo
WIFIYes,802.11b/g/n,supportDLNA,WiFihotspot
BluetoothYes,v4.0
GravitySensorYes
Multi-TouchYes
Dimensions139.5x71.4x9.2mm/5.49x2.81x0.36inch
NetWeight(Includingbattery)140g
StandbyTimeAbout2~3days
OtherFeature3G,WIFI,GPS,FM,Bluetooth,Ebook,Email,Messaging,wallpapers,
calendar,calculator,clock,camera,tethering&portablehotspot,OTA,GooglePlay,fastcharge,etc
Package
Size167x95x55mm/6.57x3.74x2.16inch
Weight450g
Accessories1x2300mAhBattery
1xUSBCable
1xCharger

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues por lo que colgo alguien en el foro hace unos dias, o se han subido a la parra los de Pandawill, o Huawei, porque por lo que decian, el 3c deberia costar menos de 100€ @zoyB

http://es.engadget.com/2013/12/16/huawei-honor-3x-3c/

Y yo tambien estoy esperandolo con ansia, pero eso si, para comprarlo por el precio adecuado o sino dejarlo pasar y ver que ofrecen los nuevos octocores a precio moderado.
 
Pues por lo que colgo alguien en el foro hace unos dias, o se han subido a la parra los de Pandawill, o Huawei, porque por lo que decian, el 3c deberia costar menos de 100€ @zoyB

http://es.engadget.com/2013/12/16/huawei-honor-3x-3c/

Y yo tambien estoy esperandolo con ansia, pero eso si, para comprarlo por el precio adecuado o sino dejarlo pasar y ver que ofrecen los nuevos octocores a precio moderado.

Ese es el precio en china 95€+- en panda me a costado 140,47€ (portes+comisión de la tienda y novedad) , no creo que por ahora lo encontremos mas barato aunque en unos meses seguro que bajara un poco pero no creo que baje 40€.

De todas maneras por 140€ me parece que lleva muy buenas prestaciones.

saludos y paz.
 
Ese es el precio en china 95€+- en panda me a costado 140,47€ (portes+comisión de la tienda y novedad) , no creo que por ahora lo encontremos mas barato aunque en unos meses seguro que bajara un poco pero no creo que baje 40€.

De todas maneras por 140€ me parece que lleva muy buenas prestaciones.

saludos y paz.

Esperara a que baje el sobrecoste de novedad. A ver si en unos meses tambien hacen una rebajita en la comision y con algun cupon baja lo suficiente, aunque no llegue a los 40 lereles.

Y mientras tanto, esperare ansioso tus primeras impresiones (en forma de review altamente detallada me va bien :smile::smile::smile:).

Aun por 140, es un puntazo lo del doble micro para atenuacion del ruido ambiental, la pantalla que lleva y la camara sony (aunque no le vaya a dar mucho uso).
 
Esperara a que baje el sobrecoste de novedad. A ver si en unos meses tambien hacen una rebajita en la comision y con algun cupon baja lo suficiente, aunque no llegue a los 40 lereles.

Y mientras tanto, esperare ansioso tus primeras impresiones (en forma de review altamente detallada me va bien :smile::smile::smile:).

Aun por 140, es un puntazo lo del doble micro para atenuacion del ruido ambiental, la pantalla que lleva y la camara sony (aunque no le vaya a dar mucho uso).
en minideal ya lo tienen a la venta....pero igual de caro que en pandawill
http://www.minideal.net/huawei-hono...-core-1-3ghz-with-5-0-inch-hd-ogs-screen.html
 
Como bien dice @zoyB, no hay que tomar al pie de la letra los precios que se publican para China. Que el precio en yuanes del 3C se traduzca en 100 euros no significa que fuera de China se vaya a conseguir a ese precio. Esos precios son reales, eso no lo pongo en duda, pero son precios que no incluyen ni los gastos de envío ni las comisiones de las tiendas.

Me está tentando a mí también el 3C, pero si el en un futuro el 3X saliese a un precio asequible, no sabría qué pensar...
 
Muy buena eleccion, hace dias vi ese telefono anunciado en internet y me llamo poderosamente la atencion en breve quiero comprar uno para mi costilla y me lo pensare entre este y el red rice.
Estare pendiente a tu rewien.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Los Huawei suelen venir con 3g a 900/2100... pero en las especificaciones de este sólo veo 2100... sigo buscando pero es que sin 900 no me vale

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
 
Seguro que no tiene banda 900, raro,raro,raro......Victor.
 
Los Huawei suelen venir con 3g a 900/2100... pero en las especificaciones de este sólo veo 2100... sigo buscando pero es que sin 900 no me vale

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk

Seguro que no tiene banda 900, raro,raro,raro......Victor.

Ufff! Espero que la traiga. Es uno de los detalles de plantearme este Huawei.
 
Pues he leido que este móvil n 36 horas tuvo 1.5 MILLONES DE RESERVAS... de eso hace 3 días..... deben ser ya 2 MILLONES.

http://www.movilzona.es/2013/12/19/...-1-5-millones-de-reservas-en-apenas-36-horas/

Así que me temo que va a ser difícil conseguir uno , aunque entremos en las presale... puede ocurrir que nuestras tiendas no reciban o reciban tan pocos que nos tengan en espera meses.....
Creo que las fábricas de ese móvil les costará mucho conseguir tener stock para ese tremendo boom de ventas....
Yo me planteo comprar uno nuevo , este es candidato pero me echa para atrás lo de las reservas millonarias....

1 Saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba