HUAWEI HONOR 3X a la venta por 210€ GI EXTRAS

Historial comerciante de sakil (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los mejores actualmente, merece la pena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
De los mejores actualmente, merece la pena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias, Huawei es la mejor marca calidad precio actualmente para mi, sin duda.[DOUBLEPOST=1404049973][/DOUBLEPOST]Up![DOUBLEPOST=1404068479][/DOUBLEPOST]Venga que hay algún extra que se puede incluir en el precio si hablamos por privado...[DOUBLEPOST=1404101244][/DOUBLEPOST]A currar![DOUBLEPOST=1404118806][/DOUBLEPOST]Reup!
 
Última edición:
Última edición:
Que mas puedes pedir por este precio??? 8 núcleos, 2GB de RAM, 13Mpx y con muy buena calidad, 5mpx la delantera, 2 sims con 3G en ambas, 5,5", 3000Mha, conexión y bonito diseño, una marca internacionalmente reconocida y con soporte, y "lo peor" que tiene es pantalla HD con panel IPS que se ve de lujo en la luz del sol, 8Gb Internos que el sistema operativo no toca en absoluto ya que todo va integro a la MicroSD, etc...



Este movil está de lujo jejej, y el que lo tiene no se arrepiente, mirad en los foros...
 
Última edición:
@sakil, te voy a dar un tiron de orejas... Teniendo la review mia de este movil, AQUI, te atreves a decir que:
  1. tiene doble flash (indicame donde, porque lo tengo delante y no le encuentro el otro led)...
  2. Dos sim con 3g en ambas... :smile:. Lo voy a explicar para los que no entienden. El que puedas poner indistintamente tu sim 3g en una ranura o en la otra, no es indicativo de que sea las dos ranuras 3G, sino que conmuta los zócalos (no puedes tener 3g en ambas tarjetas a la vez... Es mas, todavia no existe esa opcion)
No mareemos al personal. si es bueno, muy bueno... De lo mejor que he probado hasta ahora, pero no lo hagas mejor de lo que es, ok?
Gracias.
 
@sakil, te voy a dar un tiron de orejas... Teniendo la review mia de este movil, AQUI, te atreves a decir que:

  1. tiene doble flash (indicame donde, porque lo tengo delante y no le encuentro el otro led)...
    Dos sim con 3g en ambas... :smile:. Lo voy a explicar para los que no entienden. El que puedas poner indistintamente tu sim 3g en una ranura o en la otra, no es indicativo de que sea las dos ranuras 3G, sino que conmuta los zócalos (no puedes tener 3g en ambas tarjetas a la vez... Es mas, todavia no existe esa opcion)
No mareemos al personal. si es bueno, muy bueno... De lo mejor que he probado hasta ahora, pero no lo hagas mejor de lo que es, ok?
Gracias.


:dizzy: Lleva 4 dias en el cajón y tienes razón, me acabo de ir a asomar y es solo 1 flash led :dizzy: y ya no solo tu Review que es muy buena, esque estoy enamorado de Huawei jejeje
Lo de las sims tienes razón, no he especificado el tema de las 2 sims a la vez como bien dices, pero si es cierto que en ambas pillas 3G :tonguewink:

Pd.: No me gusta decir lo que no es, al contrario, me gusta ser claro en los anuncios, pido disculpas :up:[DOUBLEPOST=1404229705][/DOUBLEPOST]Por cierto cuelgo el cartel de VENDIDO AL USER "scrash" DE GSMSPAIN, a falta del pago...
Pd.: Me hubiera gustado venderlo aqui...
 
@sakil, pues cuando quieras, nos dices si podemos cerrar la venta, :up:[DOUBLEPOST=1404230535][/DOUBLEPOST]Te he modificado el titulo a VENDIDO

Ok gracias, está previsto el ingreso para mañana, pero parece un user de reputación no creo que me deje tirado...eso espero que me gusta la seriedad, pues es lo que yo también doy jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba