HUAWEI HONOR 3X a la venta por 210€ GI EXTRAS

Historial comerciante de sakil (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
VENDIDO!!!


Vendo mi móvil HUAWEI HONOR 3X por 210€ GI. Aquí comparto algunos datos importantes sobre mi móvil:

Fecha de compra:
Hace 2 meses aproximadamente.

Estado del móvil:
Como nuevo, con leves roces en la tapa trasera visibles al trasluz.

Accesorios incluidos en la venta:
Cascos originales, 2 fundas y 2 protectores (A la espera de otra funda y una bateria)

Método de Entrega/Envío:
Envio por Chronoexpress 24h

Forma de Pago:
Pago en mano,Paypal, Ingreso en cuenta, Transferencia,,,

Observaciones y motivo de venta:
HUAWEI HONOR 3X CON 8 NÚCLEOS, 2GB DE RAM, 13MPX, 8GB INTERNOS
PANTALLA HD CON PANEL IPS ,3000mha de batería para mi su punto fuerte ademas del peso y el grosor.
FOTOS ORIGINALES DE CALIDAD Y TAMAÑO REAL:
https://www.dropbox.com/sh/40zgg6ia...4NnG90Ljv9OO6ua

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

1.jpg
 
Última edición:
HUAWEI HONOR 3X CON 8 NÚCLEOS, 2GB DE RAM, 13MPX, 8GB INTERNOS (Que quedan intactos ya que el sistema lo instala todo en la micoSD poniéndolo en las opciones sin hacer nada raro), PANTALLA HD CON PANEL IPS (Se ve muy bien a la luz del sol), 3000mha de batería que he comprobado que dura mucho mas de lo típico, para mi su punto fuerte ademas del peso y el grosor.

El movil solo tiene leves roces en la tapa trasera, ya que tardó 1 mes en llegarme la funda de silicona.
Incluyo cascos originales Huawei sin estrenar, que no venían de serie, 2 fundas de silicona, 2 protectores.
Además estoy esperando otra batería original y una funda amarilla que adjunto en la foto, estas últimas llevo 2 meses esperando y aún no la he recibido. En caso de vender antes de recibir me comprometo enviarlo después sin costes.

El movil recibe actualizaciones al menos 1 vez al mes, tenemos hilos de tutoriales:
https://www.movilesdualsim.com/foros/huawei-honor-3x.414/

Lo entrego actualizado a android KITKAT pero reconozco que está reciente y necesita pequeñas mejoras, aunque va bien, en breve tendrá nueva actualización...

Está totalmente en castellano, cobertura 3G con banda 900mhz(siempre agradecida jeje), 2 sims a la vez.
La cámara de fotos hace muy buenas fotos y vídeos.
Pregunten sin compromiso cualquier duda.

Mas información y características detalladas.
http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-honor-3x
Comparativa con Galaxy S4

No quiero cambios, no contesto a este tema si alguien ofrece algo en principio.

2.jpg


3.jpg


4.jpg


7.jpg
 
Última edición:
Hola @sakil según las normas tienes que poner en un papel a mano tu nick y fecha de venta y una foto en condiciones del móvil encendido y cuantas mas fotos te ayudaría mas en la venta, te doy un tiempo para que lo modifiques.
 
Hasta mañana![DOUBLEPOST=1403908631][/DOUBLEPOST]Privados contestados en Htcmanía. (Me gustaría que se vendiese aqui...animo!!!)[DOUBLEPOST=1403938256][/DOUBLEPOST]Buenos días.[DOUBLEPOST=1403982709][/DOUBLEPOST]Vamos con el móvil exclusivo!!! Presume de 8 núcleos que dan rendimiento y vida a la batería al mismo tiempo...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba