Huawei y300 Censo de usuarios

Caffrey

Simdualero de Oro
Mensajes
139
Puntos
868
Hola

Tengo unas dudas sobre el Huawei Y300-0000

Este es el modelo con dual-sim, solo disponible en china. A parte de eso, que otras difrencias tiene con el model 0100 europeo? Lleva el google apps? Se puede poner en español como todos los androides verdad? Llevan el mismo tipo de conexion 3g, valido para España?

Es que esta muy bien de precio en aliexpress...

Gracias.-
 
Hola

Tengo unas dudas sobre el Huawei Y300-0000

Este es el modelo con dual-sim, solo disponible en china. A parte de eso, que otras difrencias tiene con el model 0100 europeo? Lleva el google apps? Se puede poner en español como todos los androides verdad? Llevan el mismo tipo de conexion 3g, valido para España?

Es que esta muy bien de precio en aliexpress...

Gracias.-

Hola,

Quiza deberias colocar en enlace aqui para que podamos ver las caracteristicas...:up:
 
NO PUEDO PONER LINKS :( No me deja de ninguna forma, que hay forbidden words, ni con espacios ni nada, pero es ir a aliexpress y buscar y300, el que venden ahi. Gracias y lo siento.
 
NO PUEDO PONER LINKS :( No me deja de ninguna forma, que hay forbidden words, ni con espacios ni nada, pero es ir a aliexpress y buscar y300, el que venden ahi. Gracias y lo siento.
Hola no puedes poner links por norma del foro pero a partir de seis mensajes podras, pero yo te aconsejo por muy barato que este que compres uno que tenga soporte en el foro si luego quieres que se te ayude si lo necesitas peor tu mismo.:have a nice day:
 
Hola!

Al final pedi el telefono por que me salia por 71€:

-No lleva el google play, habria que rootearlo, pero el aptoide va perfecto.
-Si, solo lleva ingles, y la chica de la tienda ya me avisó, pero confiaba en el 'truco' de usar la aplicacion 'more locale 2' y con eso el telefono se pone todo en español, sin root ni nada:up:

- Quedan por ahi algunos programitas de sistema chinos que no puedo desinstalar, los he metido todos en una carpeta que no se vean y no molesten y listos.
Buena compra por ese precio, lastima que ya no lo pueda sacar por ese importe, me traia otro :tonguewink:smiley:
 
Buenas,me acabo de comprar un Huawei Y300 en el MediaMarkt y la verdad es que de momento estoy muy contento con el,en el AnTuTu Benchmarck x3.3.2 me ha dado 6273.
Tiene android 4.1.1,cámara de 5 megapíxels,y camara delantera de 0.3 megapíxeles,Procesador Qualcomm MSM8225 dual-core 1GHz,tiene el conector de audio de toda la vida,tiene una bateria de 1730 mAh,pesa 130g.
A mi me ha costado 149 euros,y por ese precio estoy totalmente contento con el !
Pero tengo una pregunta... ¿Si lo rooteo,pierdo la garantia de 2 años de huawei?
Muchas Gracias
Saludos...
 
¿qué hay de la cámara frontal? me acaba de llegar este modelo y me da que no tiene cámara frontal ¿puede ser?
 
Cuando mandes un movil a garantia como un pc, ps3, xbox etc tienes que ponerlo con el sofware que ellos te dan, puesto que un modificación de sofware anula la garantia. Es decir haz una copia de seguriadad y si se estropea algo lo restauras y punto.
 
Ok,gracias,pero ahora tengo otro problema,me he dado cuenta que el terminal se me reinicia al desinstalar apps,forzar detencion y al conectarlo a una PC,pero este ultimo,solo pasa si lo conecto a una PC nueva,osea,conecto el terminal a mi ordenador y se reinicia,lo vuelvo a conectar y ya no se reinicia,pero cuando lo pongo a otro ordenador pasa lo mismo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas Gracias
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba