PROBLEMA Huawei y600 u151

Mauricio146

Simdualero Junior
Hola amigos, tengo un problema con HUAWEI Y600 U151 lo que hace es vibrar nada mas, e intentado flashear y otras cosas mas y nada alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Hola amigos, tengo un problema con HUAWEI Y600 U151 lo que hace es vibrar nada mas, e intentado flashear y otras cosas mas y nada alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?
@Mauricio146 Bienvenido al foro!! Hay que saber que Windows tiene tu ordenador, ya que si es el Windows 10 hay que hacer primero el desabilitar los controladores firmados, para luego instalar los driver que haga que reconozca tu móvil y así flashear.....

Mauricio146

Simdualero Junior
@Mauricio146 Bienvenido al foro!! Hay que saber que Windows tiene tu ordenador, ya que si es el Windows 10 hay que hacer primero el desabilitar los controladores firmados, para luego instalar los driver que haga que reconozca tu móvil y así flashear.....
Tengo windows 7 y tengo todos los drivers, tengo el Flash tool mas actualizado, ya cambien el puero usb y e usado distintos cables y nada pasa, sigue igual. El programa carga instala la rom correctanete pero al intentar encender solo vibra.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Tengo windows 7 y tengo todos los drivers, tengo el Flash tool mas actualizado, ya cambien el puero usb y e usado distintos cables y nada pasa, sigue igual. El programa carga instala la rom correctanete pero al intentar encender solo vibra.
Pues me da que entonces el problema es de hardware más que de software, si dices que te flashea pero que a la hora de encender solo vibra.
Supongo que has probado en algún otro ordenador, si no es así, intenta con algún familiar o amigo que tenga un ordenador, si continua con el problema entonce como te he puesto, problema de hardware.....

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
comencemos desde el principio:
1) Dices que vibra, pero cuando? Cuando lo enciendes? Cuando lo enchufas al cargador? Cuando lo conectas al computador?
2) Si lo conectas al computador, este lo reconoce? Te muestra un dispositivo desconocido o el nombre del movil?

Del blog

• Cómo se hace para exportar tus contactos en un Redmi Note 11 Pro +5G
    Fri, 01 Jul 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos en un Redmi Note 11 Pro +5G Traemos todas las novedades relacionadas con Redmi RN11 Pro +5G en nuestros entradas relacionadas. Los expertos siempre a tu dispos ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio