Huidas por subida de 5 €

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Pues eso. Que este finde me comentaban varios que ante la subida de Movistar fibra de 5€ de una tacada, se han pirado a otras operadoras.
La verdad es que sin que se pida, que se aumenten 5 euretes al mes, es un poquito abusivo, ¿no?. ¿Vosotros qué haríais?.
 
pues es que depende, porque creo que doblan la velocidad de la fibra, asi que ya entra si te compensa o no... eso si, al ser un aumento unilateral te puedes ir perfectamente sin penalización de ningún tipo
 
pues es que depende, porque creo que doblan la velocidad de la fibra, asi que ya entra si te compensa o no... eso si, al ser un aumento unilateral te puedes ir perfectamente sin penalización de ningún tipo
Cierto, me suena eso de que ahora tienen la fibra más veloz. (Sería interesante si algún cliente que la tenga nos lo pudiera verificar, ya lo preguntaré a quienes me dijeron que habían migrado, a ver si les dio tiempo de medir la velocidad).
 
Cierto, me suena eso de que ahora tienen la fibra más veloz. (Sería interesante si algún cliente que la tenga nos lo pudiera verificar, ya lo preguntaré a quienes me dijeron que habían migrado, a ver si les dio tiempo de medir la velocidad).
a ver, segun contaban por forocoches (donde lo lei) es tal cual, si tienes 300 pasas a 600, lo que pasa es que si no dices nada, como maximo en 3 meses lo tienes, pero de los que llamaron a atencion al cliente y pidieron la subida, lo subieron a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba