REVIEW Humidificador Victsing aromaterapia

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay.png


Esta review esta dedicada al humidificador para aromaterapia Victsing

ecx.images_amazon.com_images_I_61EcmZ7uBvL._SL1000_.jpg



UNBOXING

El producto vino perfectamente embalado como nos tiene acostumbrado la compañia Amazon en una caja de cartón, dentro de esta venia la caja de el humificador.


IMG_20151209_171210.jpg


Una vez abierta esta nos encontramos el manual de instrucciones en ingles, el adaptador de red, un vaso medidor y el humidificador.


IMG_20151209_171410.jpg


FUNCIONAMIENTO:

El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que girar la parte superior de este, abrir la tapa, quitar otra que tiene, llenarlo de agua con el vaso medidor y añadir de 3 a 5 gotas de esencia para que dispongamos de olor en la zona deseada.


IMG_20151209_171505.jpg


Una vez llenado de agua y aceite, solo tendremos que enchufarlo a la luz con el adaptador y pulsar la letra M, este empezara a funcionar continuamente echando un hilo muy elegante de humo y notando el olor casi de inmediato, tambien dispone de otro boton con la letra L el cual sirve para elegir los colores que podemos apreciar a traves de el bocal de el humidificador, si no lo pulsamos ira cambiando aleatoriamente entre los 7 colores disponibles y si lo vamos pulsando vamos eligiendo el color dejandolo fijo para que se aprecie por la salida de el humo.

IMG_20151209_171558.jpg


Tambien tiene dos led de color azul y rojo los cuales nos indica su funcionamiento y la falta de agua en el recipiente.

IMG_20151209_171617.jpg


CONCLUSIONES:

Pros

Altamente recomendado para quien quiera poder disfrutar de los aromas en el salon o en su despacho
Muy silencioso
Elegante

Contras

Quizas el deposito de agua sea muy pequeño 110 ml pero para un uso normal de un salon o despacho medio puede valer.

AGRADECIMIENTOS
Quiero agradecer a todos mis compañeros del Foro Móviles Dual-Sim la confianza que han depositado en mi para realizar esta review y toda la ayuda que me han prestado, y por supuesto al la empresa Victsing que ha cedido a nuestro foro este móvil.

Aqui teneis el link de el producto:

http://www.amazon.es/dp/B00U8KNS6K/?tag=infoprecio-21

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"



 
¿Se nota la humificación en el ambiente? Esto para espacios pequeños como despachos en la oficina, si uno anda con la nariz taponada por resfriado pues viene muy bien.
 
¿Se nota la humificación en el ambiente? Esto para espacios pequeños como despachos en la oficina, si uno anda con la nariz taponada por resfriado pues viene muy bien.
Si se nota, sobre todo el aroma, pienso que le puedes echar esencia de eucalipto y vendría de fábula eso si para salones y ambientes pequeños-medianos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba