¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Hyundai A7

Tema en 'Otras tablets por Procesador' iniciado por jman0, 24 Feb 2012.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    328
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    He aquí mi última compra en tablets. Después de más de 2 años, voy a dar descanso a mi Zenithink ZT180, que ya ha sufrido lo suyo (bueno, no tanto, que los cuido bien):

http://www.focalprice.com/CE0031W/HYUNDAI_A7_7_Capacitive_Android_40_Tablet_with_3G_WiFi_White.html

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver qué tal sale, pero con los 77,15€ que me ha costado, por lo menos en relación calidad/precio, se sale. Eso sí, con un 10% de descuento, gracias a un cupón de Focalprice.

Si queréis aprovechar el descuento, que vale para todo el mes de febrero y cualquier producto, si compráis en Focalprice, hay que usar el código "FEBSELL" antes de pagar. Como consejo, siempre que vayáis a comprar en internet buscad en Google el nomrbe de la tienda junto con la palabra "coupon". Yo siempre lo hago, y gracias a eso supe de la existencia de este descuento. 11 dólares me bajo el precio, y no está mal la cosa.

Ya haré una review cuando me llegue, y cuando me haga con el Ice Cream Sandwhich, que será la primera vez que lo use.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.