Soy incapaz de instalarlos.

Abro el archivo MTK_AL_0.9.7//sale Drivers// lo abro// salen 4 opciones:1º.- Drivers autoinstaller exe V1.1352.00.rar, 2º- Drivers auto intaller exe V5.1453.03.rar ; 3º.-SP drivers exe V1.6.rar; 4º SP Drivers exe V.2.0.rar.
* Intento abrir la primera opción y sale smarphone drivers// lo abro//los ejecutables de x64 no se pueden ejecutar como tampoco el dpinst.exe de x86 y del ejecutable spintall.exe se extraen y me pregunta si deseo incluir algunos archivos que se han modificado o creado //doy SI//Desea actualizar el archivo//doy sI//aparentemente no hace nada.
* Voy a la segunda opción// sale WIN7-WINXP// lo abro//Drivers install.exe//lo ejecuto y me sale una pantalla en azul: MEDIATECK DRIVERS PACKAGES//Next//Install//asistente para la instalación de controladores//siguiente//instalan los controladores//finalizar//please restart computer//acepto// me sale un block de notas
adb usb con :0x0E8D y una ventana negra C//
windows//system 32//cmd.exe// en donde pone que
adb no se reconoce como comando interno o externo-programa o archivo por lote ejecutable-androide directori is already exist// si cierro el bloc de notas queda la pantalla negra y sale una nueva line en la que pone presione una tecla para continuar y desaparece.//queda la pagina azul donde doy finish// y desaparece.
* En la tercera y cuarta opción no veo a primera vista ningún ejecutable.
No sé si te abras enterado de lo que he hecho, he reiniciado el PC después de hacer lo anteriormente descrito y me sigue sin reconocer el móvil.