Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

PROBLEMA HYUNDAI TIGER. NO FUNCIONA

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por coquitolindo, 23 Nov 2015.

1. coquitolindo

coquitolindo Simdualero de Oro

22 Nov 2015
      Santander
      Calificaciones:
      +6
      Hola!!!
      Mi hijo tiene un Hyundai Tiger, La última ha sido intentar cambiarle el boot animation,:fearscream: resulta que se iba a descargar uno y por error le dio al de batman,:tired: le instalo y no enciende:rage:, bueno, se queda en la animación de batman y de ahí no pasa al menú, ni na de na.:triumph:
      Espero me podáis indicar alguna forma de resucitarle ya que yo no tengo ni repajonera idea de esto.:blush:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Calificaciones:
        +19.918
        Bueno... Arreglo tiene , pero te toca ir aprendiendo un poquito acerca del funcionamiento de flashtools , poca cosa... es muy sencillo si prestas atencion.
        Te indicare lo que debes hacer. Puedes empezar por registrarte en Needrom.com y descargarte la rom par el Hyundai Tiger , aqui : ROM Hyundai TIGER | [Official] add the 08/04/2014 on Needrom

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • coquitolindo

22 Nov 2015
            Santander
            Calificaciones:
            +6
            Ya lo tengo descargado, he visto dos enlaces y los he descargado los dos: Hyundai tiger y flashtools.:wink:, me imagino que el que tendré que utilizar será el flashtools.
            Dos cosas que no sé si tendrán importancia:1º.- Si conecto el móvil por usb al ordenador, este no le reconoce Y 2º.- Si de apagado le doy ( + - y encendido, creo que son esos botones, porque esto lo hace él) sale el androide panza arriba. :smirk:

Última edición: 23 Nov 2015
          • coquitolindo

22 Nov 2015
              Santander
              Calificaciones:
              +6
              Ya lo tengo descargado, he visto dos enlaces y los he descargado los dos: Hyundai tiger y flashtools.:wink:, me imagino que el que tendré que utilizar será el flashtools.
              Dos cosas que no sé si tendrán importancia:1º.- Si conecto el móvil por usb al ordenador, este no le reconoce Y 2º.- Si de apagado le doy ( + - y encendido, creo que son esos botones, porque esto lo hace él) sale el androide panza arriba. :smirk:.

• androidzinho

12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Calificaciones:
                +19.918
                Has de instalar los drivers en el pc , tengo la mañana liadilla, en cuanto pueda te doy una mano.

Enviado desde mi MX5

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • coquitolindo

22 Nov 2015
                    Santander
                    Calificaciones:
                    +6
                    --- Comentario doble fusionado, 23 Nov 2015 ---

No te preocupes, cuando puedas porque yo ya hasta la tarde-noche, lo màs seguro que tampoco pueda. Me puedes decir, por favor, de donde saco los drivers para instalarlos en el pc?.:coldsweat:[/QUOTE]

Última edición: 23 Nov 2015
                  • androidzinho

12 Jul 2013
                      Domaio (Pontevedra)
                      Calificaciones:
                      +19.918
                      • Gracias Gracias x 1
                      • coquitolindo

22 Nov 2015
                          Santander
                          Calificaciones:
                          +6
                        • androidzinho

12 Jul 2013
                            Domaio (Pontevedra)
                            Calificaciones:
                            +19.918
                          • androidzinho

12 Jul 2013
                              Domaio (Pontevedra)
                              Calificaciones:
                              +19.918
                              @coquitolindo@coquitolindo , como vas?
                              Ahora tengo algo mas de "calma" por aqui , tu ve diciendome si eso.

• coquitolindo

22 Nov 2015
                                Santander
                                Calificaciones:
                                +6
                                Soy incapaz de instalarlos.:coldsweat:
                                Abro el archivo MTK_AL_0.9.7//sale Drivers// lo abro// salen 4 opciones:1º.- Drivers autoinstaller exe V1.1352.00.rar, 2º- Drivers auto intaller exe V5.1453.03.rar ; 3º.-SP drivers exe V1.6.rar; 4º SP Drivers exe V.2.0.rar.
                                * Intento abrir la primera opción y sale smarphone drivers// lo abro//los ejecutables de x64 no se pueden ejecutar como tampoco el dpinst.exe de x86 y del ejecutable spintall.exe se extraen y me pregunta si deseo incluir algunos archivos que se han modificado o creado //doy SI//Desea actualizar el archivo//doy sI//aparentemente no hace nada.
                                * Voy a la segunda opción// sale WIN7-WINXP// lo abro//Drivers install.exe//lo ejecuto y me sale una pantalla en azul: MEDIATECK DRIVERS PACKAGES//Next//Install//asistente para la instalación de controladores//siguiente//instalan los controladores//finalizar//please restart computer//acepto// me sale un block de notas adb usb con :0x0E8D y una ventana negra C//windows//system 32//cmd.exe// en donde pone que adb no se reconoce como comando interno o externo-programa o archivo por lote ejecutable-androide directori is already exist// si cierro el bloc de notas queda la pantalla negra y sale una nueva line en la que pone presione una tecla para continuar y desaparece.//queda la pagina azul donde doy finish// y desaparece.
                                * En la tercera y cuarta opción no veo a primera vista ningún ejecutable.
                                No sé si te abras enterado de lo que he hecho, he reiniciado el PC después de hacer lo anteriormente descrito y me sigue sin reconocer el móvil.:rage:

• androidzinho

12 Jul 2013
                                  Domaio (Pontevedra)
                                  Calificaciones:
                                  +19.918
                                  Prueba con estos: MEGA

Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado