PROBLEMA HYUNDAI TIGER. NO FUNCIONA

coquitolindo

Simdualero de Oro
Mensajes
199
Puntos
800
Hola!!!
Mi hijo tiene un Hyundai Tiger, La última ha sido intentar cambiarle el boot animation,:fearscream: resulta que se iba a descargar uno y por error le dio al de batman,:tired: le instalo y no enciende:rage:, bueno, se queda en la animación de batman y de ahí no pasa al menú, ni na de na.:triumph:
Espero me podáis indicar alguna forma de resucitarle ya que yo no tengo ni repajonera idea de esto.:blush:
 
Acabo de descomprimirlo en el escritorio y esto es lo que me sale. Otro errorrrrrrr.
CAM00243.jpg
usa estas flastools , instala tambien los drivers que te he metido en la carpeta
MEGA
 
usa estas flastools , instala tambien los drivers que te he metido en la carpeta
MEGA
Buenas noches, He descargado el nuevo flash tools, en cuanto a que descargue los drivers, no puedo o NO SÉ. Te envio fotos de como lo he hecho y no me sale.
Ver el adjunto 106155Ver el adjunto 106156Ver el adjunto 106157Ver el adjunto 106158
En la carpeta de amd64, a parte de intentar abrirel wdfcoinstaller01 he intentado hacer lo mismo en los de abajo y me dice lo mismo "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso". Y lo mismo pasa con la carpeta de los drivers i386.
 
Buenas noches, He descargado el nuevo flash tools, en cuanto a que descargue los drivers, no puedo o NO SÉ. Te envio fotos de como lo he hecho y no me sale.
Ver el adjunto 106155Ver el adjunto 106156Ver el adjunto 106157Ver el adjunto 106158
En la carpeta de amd64, a parte de intentar abrirel wdfcoinstaller01 he intentado hacer lo mismo en los de abajo y me dice lo mismo "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso". Y lo mismo pasa con la carpeta de los drivers i386.
Uys , crei que te habia enviado un .exe.... me toca rebuscar un poco.
Mientras tanto , ¿ querrias probar con esas flashtools que te has bajado ? ( recuerda , sin bateria )
 
Ostras , que cosa rara ...
Pues a ver , bajate otras flashtools , el kid de la cuestion esta ahi.
Mirate esta pagina , ve probando :
Download Smart Phone Flash Tool (Latest Version)
no decaigas , que ese revive. En un ultimo caso , me lo mandas y te lo veo , sin cargo ¿eh? , jiji
Esta tarde me descargue alguna otra flash tool y al menos si que me leyo pero me siguio dando el error 4032.
No obstante tal como me indicas lo voy a intentar en todas las que hay en el enlace que me dices.
De esta salgo una experta en flashear. :smile: (no me queda nada por aprender, todo esto es chino para mi) :tonguewink:
 
Ostras , que cosa rara ...
Pues a ver , bajate otras flashtools , el kid de la cuestion esta ahi.
Mirate esta pagina , ve probando :
Download Smart Phone Flash Tool (Latest Version)
no decaigas , que ese revive. En un ultimo caso , me lo mandas y te lo veo , sin cargo ¿eh? , jiji
Buenos dias.
Me he descargado todas las Flashtools que vienen en el enlace indicado y nada de nada. Algunas de ellas no carga el MTK y en las que cargan siempre me sale el error 4032.
He mirado la caja del mòvil y la MTK que traía era la 8312 M con Procesador.- ARM Cortex-A7 Dual core 1,2 GHzé, no se si eso servirá para algo ya que la que viene en la rom que me descargue es la MTK 6582 .
 
Buenos dias.
Me he descargado todas las Flashtools que vienen en el enlace indicado y nada de nada. Algunas de ellas no carga el MTK y en las que cargan siempre me sale el error 4032.
He mirado la caja del mòvil y la MTK que traía era la 8312 M con Procesador.- ARM Cortex-A7 Dual core 1,2 GHzé, no se si eso servirá para algo ya que la que viene en la rom que me descargue es la MTK 6582 .
Anda... pues si , hay varias versiones de este movil , lo extraño es que la rom para la version quadcore haya funcionado en el vuestro . Pero no concuerda mucho lo que me dices... la v2 del tiger monta un 6572 , no un 8312 , que es un procesador empleado mas bien en tablets....
Jiji ,que lio tenemos montado... Bueno , hay una tablet de 7 pulgadas Hyundai que si lleva ese procesador... ¿ es de 7 o de 6 el vuestro?
 
Anda... pues si , hay varias versiones de este movil , lo extraño es que la rom para la version quadcore haya funcionado en el vuestro . Pero no concuerda mucho lo que me dices... la v2 del tiger monta un 6572 , no un 8312 , que es un procesador empleado mas bien en tablets....
Jiji ,que lio tenemos montado... Bueno , hay una tablet de 7 pulgadas Hyundai que si lleva ese procesador... ¿ es de 7 o de 6 el vuestro?
Es de 6 y estas son las características que vienen en la pag. de Hyundai del Hyundai Mobile Sp Dual Phablet Tiger 6" ( que es el nuestro, no es el V2), aquí
Y te mando la foto que viene detrás de la caja.
carac hyundai tiger.jpeg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba