Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

i-joy 503

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por varelon, 7 Jun 2014.

1. varelon

varelon Simdualero de Platino

• NAT
    • Veteran@
    20 Abr 2013
    Calificaciones:
    +386
    buenas a todos acabo de adquirir un i-joy de 5 pulgadas con dual core 1ghz ,concretamente es una rplica al note 2 ,he buuscado rom o algo pero solo veo poquita cosa para el i-joy electra alguien tiene el joy 503
    para empezar a intercambiar opiniones y ayudarnos si procede
    sd2
    roteado con kingo y cmw instalado
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. varelon

• NAT
    • Veteran@
    20 Abr 2013
    Calificaciones:
    +386
    bueno empezamos con los problemas
    ten go el wifi activado con el router de casa me marca como esta conectado me marca hasta las dos flechitas de trasmitir datos pero siempre acabo con el mensaje fallo en el servidor o algo asi ,vamos que no tengo internet por wifi y al final tengo que recurrir al internet del movil ,el router no creo que sea pues tengo 2 LG l5 que funcionan de maravilla con el wifi por lo demas encantadisimo con el movil i joy

3. varelon

• NAT
    • Veteran@
    20 Abr 2013
    Calificaciones:
    +386
    alguien sabe a que modelo de k-touch pertenece el i joy call 503 ando loco por intentar meter alguna ROM y gogleando me entere que el fabricante es k-touch
    sds
    --- Comentario doble fusionado, 8 Jul 2014 ---
    CAM00120. IMG-20140706-00217. IMG-20140706-00218. como veis es un clon del note 2 con pantalla de 5,3"
    sd2

Última edición: 8 Jul 2014
  4. varelon

• NAT
    • Veteran@
    20 Abr 2013
    Calificaciones:
    +386
    pues del k touch no encontré nada que se le parezca e probado varias ROM de varios modelos del k touch y nada e buscado por las fotos y no encontré ningún Movil que no tenga la tecla física del medio
    una ayuda porfa el Movil es un rollo si no se puede trastear

5. xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2 Mar 2014
    Calificaciones:
    +71.955
    Es por comprar un clon...suele pasar. Deberas aprender a cocinar...acabas antes que esperando encontrar una ROM para un clon

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado