i5 MT6573 sin cobertura

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola buenos dias e han llegado 2 telefonos I5 que ninguno de los 2 cojer cobertura, estan comprados en IGOGO ( http://www.igogo.es/product172612.html ) aqui tienen el enlace, el problema es que por mas que le mando correos a esta gente no me dan una solucion , y al ver que aqui ahi rom para el procesador que trae queria pregutar su para este modelo le puedo meter algun rom y recuperar lo la cobertura o alguno me puede decir que tengo que tocar para arreglarlo, en el anuncio dice que tiene android 2.3.6 pero los mios han venido segun la info del telefono con android 4.0.4 supongo que sera un parche, a ver si alguno me puede echar una mano que son para regalar en navidades


PD: Si no se pueden poner enlaces quitarlo un saludo
 
yo acabo de recibir uno igual y estoy como usted sin coberturas esperamos alguien que nos ayude
 
si lo descargue por el telefono mediante wifi pero nada mas ,no se lo que hacer ahora ya que no se donde instalarlos .De igogo me han contestado y me dicen que si tengo problema que se lo mande la verdad que no me fio ni a mandarselo valla que lo pierda todo saludos usted como lo lleva.
 
si lo descargue por el telefono mediante wifi pero nada mas ,no se lo que hacer ahora ya que no se donde instalarlos .De igogo me han contestado y me dicen que si tengo problema que se lo mande la verdad que no me fio ni a mandarselo valla que lo pierda todo saludos usted como lo lleva.
 
perdona QUECON¿ has podido coceguir cobertura con tu i5 ? yo sigo igual y igogo no me contesta ya.
 
Hola

He intentado descargar, de los enlaces que has pasado, el firmware para éste teléfono, pero no es posible, pide contraseña.

Podéis decirme cual es la clave o pasarme el firmware ?

Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba