I5 Phone 5 >Problemas con el Backup >>ayuda Vanvuelven

eisier

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
736
Hola a todos estuve leyendo los hilos I5 MT6573 sin cobertura y el de Novato con DualSim, problemas pues tengo el mismo movil que vosotros.
Soy novato al cubo en esto y os pido ayuda pues querria cambiarle la
ROM al movil. Ya lo he rooteado y he intentado hacer un Backup por si pasa algo chungo al cambiarle la ROM. Pero tengo problemas creo, vosotros me corregireis. Al entrar en Recovery Mode hay estas opciones:
-Reboot system now
- Apply update from sdcard
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Backup user data
- Restore user data
Le doy a Backup user data y la primera vez que lo hice salio una barra amarilla al final me dice algo de que no puede escribir datos del tipo Char mas grandes de 100. Asi unas cuantas lineas.
Pero ahora hago otra vez el Backup sale la barra carga un buen cacho y luego dice:
Error: write error
Error: Short write
¿Sabeis alguno a que se debe?
gracias por todo

PD:¿De todas maneras el Backup que debo de hacer no es del sistema?
 
Hola:

Disculpa. Acabo de leer este tema por primera vez. Tal vez deberías haber enviado un mensaje privado y nos hubiéramos podido poner en contacto antes. Creo que te surgen los problemas porque estás intentando hacer una copia de seguridad de la ROM que viene con el teléfono. No te preocupes, porque esa ROM viene por defecto. De cualquier forma, lo que se explica en el tema "Novato con Dual Sim, problemas" es todo válido. Si tienes el mismo terminal que nosotros (el i5 phone 5), sigue los pasos que se detallan allí y tranquilo por lo de la copia de seguridad, que no te vale de mucho. Al fin y al cabo lo que se supone que quieres hacer es quitar la ROM que viene con el teléfono.

Saludos.

VanVuelven.
 
Hola a todos estuve leyendo los hilos I5 MT6573 sin cobertura y el de Novato con DualSim, problemas pues tengo el mismo movil que vosotros.
Soy novato al cubo en esto y os pido ayuda pues querria cambiarle la
ROM al movil. Ya lo he rooteado y he intentado hacer un Backup por si pasa algo chungo al cambiarle la ROM. Pero tengo problemas creo, vosotros me corregireis. Al entrar en Recovery Mode hay estas opciones:
-Reboot system now
- Apply update from sdcard
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Backup user data
- Restore user data
Le doy a Backup user data y la primera vez que lo hice salio una barra amarilla al final me dice algo de que no puede escribir datos del tipo Char mas grandes de 100. Asi unas cuantas lineas.
Pero ahora hago otra vez el Backup sale la barra carga un buen cacho y luego dice:
Error: write error
Error: Short write
¿Sabeis alguno a que se debe?
gracias por todo

PD:¿De todas maneras el Backup que debo de hacer no es del sistema?

Hola:

Disculpa. Acabo de leer este tema por primera vez. Tal vez deberías haber enviado un mensaje privado y nos hubiéramos podido poner en contacto antes. Creo que te surgen los problemas porque estás intentando hacer una copia de seguridad de la ROM que viene con el teléfono. No te preocupes, porque esa ROM viene por defecto. De cualquier forma, lo que se explica en el tema "Novato con Dual Sim, problemas" es todo válido. Si tienes el mismo terminal que nosotros (el i5 phone 5), sigue los pasos que se detallan allí y tranquilo por lo de la copia de seguridad, que no te vale de mucho. Al fin y al cabo lo que se supone que quieres hacer es quitar la ROM que viene con el teléfono.

Saludos.

VanVuelven.

Hombre no está mal hacer una copia de seguridad por si las moscas...no sea que el teléfono tenga algo cambiado y/o no sea el mismo modelo que a veces nos columpiamos aquí.

De todas maneras supongo que estarás haciendo la copia desde un recovery CWM y no desde el original no??

Suerte!!

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba