I6 clon

lucas2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola a todos. Acabo de darme de alta en el foro, y quiero plantearos una cuestión, por si alguno lo sabe.
Estoy buscando un clon del Iphone 4 (lo más parecido posible), y en una tienda on-line de Madrid, he encontrado un dual sim que ellos llaman I6. No sé que tal será, os lo planteo por si alguno lo conocéis y me podéis hechar una manita, ya que no encuentro información por internet. No sé si sertá un Sciphone, un Pinphone o qué...
Gracias y un saludo. Ah, el precio está como de aferta a 100 euros.
 
hay muchos clones de ipone,ami los que mas me gustan son el kiphone y el pinphone,aparte de alguno mas que hay y ahora mismo no me acuerdo de como se llama.

antes de comprar asegurate de que la tienda es fiable o no.
es un consejo

saludos
 
Gracias por contestar. La tienda se llama movil-dualsim.com, y está en Madrid, lo que pasa es que yo soy de Barcelona. No he encontrado nada malo (ni bueno) sobre esta tienda, pero yo les pregunté si era Sciphone, Pinphone, o qué, y me contestaron que eran lo mismo, que el software es el mismo en todos; de hecho, me comentaron que tiene lista de epera para este modelo, y yo he encontrado un Pinphone I6 en internet, pero no sé si eso es cierto. Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradeceré, pues espero a hacer el pedido.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba