cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

I6 clon

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por lucas2, 24 Dic 2010.

1. lucas2

lucas2 Simdualero Junior

24 Dic 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos. Acabo de darme de alta en el foro, y quiero plantearos una cuestión, por si alguno lo sabe.
      Estoy buscando un clon del Iphone 4 (lo más parecido posible), y en una tienda on-line de Madrid, he encontrado un dual sim que ellos llaman I6. No sé que tal será, os lo planteo por si alguno lo conocéis y me podéis hechar una manita, ya que no encuentro información por internet. No sé si sertá un Sciphone, un Pinphone o qué...
      Gracias y un saludo. Ah, el precio está como de aferta a 100 euros.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      hay muchos clones de ipone,ami los que mas me gustan son el kiphone y el pinphone,aparte de alguno mas que hay y ahora mismo no me acuerdo de como se llama.

antes de comprar asegurate de que la tienda es fiable o no.
      es un consejo

saludos

• lucas2

lucas2 Simdualero Junior

24 Dic 2010
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por contestar. La tienda se llama movil-dualsim.com, y está en Madrid, lo que pasa es que yo soy de Barcelona. No he encontrado nada malo (ni bueno) sobre esta tienda, pero yo les pregunté si era Sciphone, Pinphone, o qué, y me contestaron que eran lo mismo, que el software es el mismo en todos; de hecho, me comentaron que tiene lista de epera para este modelo, y yo he encontrado un Pinphone I6 en internet, pero no sé si eso es cierto. Si alguien me puede aclarar algo, se lo agradeceré, pues espero a hacer el pedido.
        Gracias y un saludo.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado