i69 4g y wifii

pepillo3

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
hoy he recibido mi i69, he leido todo lo escrito sobre problemas y configuracion durante el largo mes que me ha tardado en llegar el iphone.
la cosa es que no me ha costado, con las instrucciones de los foreros, configurar el wiffi, como el mio es de telefonica he cambiado a 128 kb y el codigo wep a ascii ya que el mio trae 13 digitos.
la cosa es que me detecta red wifii al buscar red (siempre que este al lado del emisor), pero cuando lo configuro me sale el simbolo de wifii (el puntito y las dos ondas) tachado con una cruz azul en la parte superior de mi iphone, y creo que esa es la razon por la que cuando entro en opera me dice "no networking...."
¿que debo hacer para que me detecte el wifii?
 
bueno sigo igual, aunque he descubierto que la señal de wifi está activa cuando está a menos de 5 metros del emisor. Por tanto si recibo la señal, sin embargo cuando abro el MiniOpera que trae el móvil, tras la pantalla loading me dice que encuentra conexion.
 
ola buenas sabrias desirme como canbiarle los walpapers a este movil se canbiarle el salvapantallas y eso pero el walpaper no consigo canbiarlo explicame como si sabes gracias un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba