i9+++ de microcubo.com a 35,76

tomaton43

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
438
hola queria dejar mi experiencia en esta tienda que se llama microcubo.com,,,si entrais en ella vereis una oferta de un i9+++ a 35,76,,pues bien leyendo el anuncio puedo leer esto:
Atención: este es el mismo producto que el SciPhone i68+ II.
En la actualidad el fabricante original de SciPhone ha dejado de fabricar este terminal directamente y lo ha subcontratado a otra fabrica, remarcando el i9+++ como el i68+ II. Los dos teléfonos son exactamente iguales, tienen la misma versión de software y de placa base.
Debido a que por defecto las baterias ofrecidas por el fabricante para el i9+++ son de baja calidad estas han sido sustituidas por 2 baterias negras (alta duración) de SciPhone i68+..


.jajajaj pues mi sorpresa fue cuando pedi 3 moviles uno para mi y 2 familiares y los recibo con la bateria defectuosa les mando un email y me dicen que las baterias negras las tienen para vender cuando en el anuncio de ellos podeis ver lo que ponen,,a dia de hoy sigo sin moviles por que las baterias no aguantan un dia con solo 5 0 6 llamadas de 3 minutos se van...he ido a consumo para poder denunciarles sabeis donde mas se puede ir ya que no me mandan las baterias buenas? CUIDADO CON MICROCUBO.COM

gracias a todos
 
Pues sintiendolo mucho la llevas clara con esta gente , yo me siento estafado, he perdido un telefono , dos envios y mas de seis meses de tiempo , unica soluciion , denunciarles por estafa , que es gratis y al amigo le cuesta el dinero, es la unica solucion , y solo se pierde un rato en hacerlo , leete los otros post sobre estos indeseables, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba