i9100 MTK6573 3G Android Dual SIM (No es el HDC A9100)

por este terminal he llegado a este foro. No tengo narices a rootearlo. Por cierto dime si el gps te funciona
 
Ya recibi el terminal y va de puta madre. El GPS funciona con el navegador que trae preinstalado y con el sigic que le intale yo. No tengo pensado rootearlo pero tampoco he trasteado mucho con el. Estoy esperando a semana santa para darle un poco de caña en el tiempo libre.
 
he probado con todos los programas y no hay manera, tanpocose como acceder almodo download para usar el odin, asi q estoy apañao
 
@odin888, el Odin no te va a servir para nada, ni vas a ponerlo jamás en modo download, porque el teléfono del que estáis hablando, por mucho que lo parezca, no es de Samsung. Si quieres saber más de ROMs para teléfonos como ese, hay mucha información en el foro acerca de cómo flashear móviles con MTK6573.
 
Última edición por un moderador:
la verdad es q soy novato en esto de los dualsim, pero se que no es samsung jeje, si me puedes orientar @juan0 te lo agradeceria, lo que quiero hacer es aumentarle la memoria ron con una sd y por lo que habia leido pense que tenia q ser rot para hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
odin888, el Odin no te va a servir para nada, ni vas a ponerlo jamás en modo download, porque el teléfono del que estáis hablando, por mucho que lo parezca, no es de Samsung. Si quieres saber más de ROMs para teléfonos como ese, hay mucha información en el foro acerca de cómo flashear móviles con MTK6573.

si mirate un poko los post y veras que hay varias formas.

y ya nos contaras

saludos
 
Última edición por un moderador:
la verdad es q soy novato en esto de los dualsim, pero se que no es samsung jeje, si me puedes orientar @juan0 te lo agradeceria, lo que quiero hacer es aumentarle la memoria ron con una sd y por lo que habia leido pense que tenia q ser rot para hacerlo.

No hace falta. Basta que le pongas una tarjeta y ya está, ya que Android 2.3 permite mover algunas aplicaciones a la SD. Instalas la aplicación y luego en ajustes > aplicaciones > administrar aplicaciones, puedes seleccionar la que quieras y ver si se puede mover o no a la SD. Es fácil ya que sale un botón que pone "Mover a la tarjeta SD". Si está activo, es que se puede mover. Hay opciones más complejas, pero con esto ya puedes empezar, y cuando tengas todo bien instalado, empezar a ponerte con cosas más complejas. Para conocer esas opciones más complejas, en la sección del HD7+ (un teléfono similar al tuyo) hay consejos sobre como configurar la tarjeta de memoria, etc.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba