i9100 MTK6573 3G Android Dual SIM (No es el HDC A9100)

Hola,

Yo recibi el mio ayer mismo, y todo va de lujo. El GPS funciona con el navegador android que viene de fabrica y con el Sigic que le instale. La verdad que estoy contento con la compra.
Lo unico malo, es que no he encontrado una carcasa de silicona específica para este modelo. De momento estoy escapando con la tipica funda de tamaño estandar de terciopelo.
¿Tu que funda le has puesto?
 
Hola. Yo tengo uno con unos días, el mio SI es el HDC A9100. Y a mi tampoco me va el gps. Seguro que te va el gps, y no te da la posicion por internet??? Te da coordenadas???
A mi me traia una funda, pero le compre una por 2 euros de silicona. La del galaxy s2, en principio son "casi" las mismas medidas, solo hay milimentros de diferencia, pero le asienta bien (camara, botonones, entrada usb, etc.)
Un saludo.
 
Hola yo tambien tengo este movil,no se si alguien me puede ayudar, hace unos dias me ha dejado de funcionar wifi, en el momento que le doy activar me sale el mensaje de error, lo he reinciado de fabrica y na sigue igual , si alguien sabe como ayudarme , gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba