I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

manu_android

Simdualero de Oro
Mensajes
245
Puntos
888
Recién salido del horno, otro MT6575 más y la competencia directa al Dolphin A80

capturada05.jpg capturada02.jpg capturada03.jpg capturada04.jpg


·Operation System: Google Android 4.0.3
·CPU: MTK6575 Cortex A9 1GHz + GPU: PowerVR SGX531
·4GB ROM + 512MB RAM - Memory card support: extend to 32GB max
·GSM/GPRS/EDGE/HSDPA/HSUPA
.2G GSM: 850/900/1800/1900 MHz
.3G WCDMA: 2100 MHz
·WIFI: 802.11 b/g/n wireless internet
·Built in GPS and support voice navigation
·Dual sim card dual standby
·8.0 Mega Pixel camera (5mp CMOS) auto focus with LED flashlight, front camera 0.3mp
.Video Record: 720p (1280×720)
.Video Play: 720p (1280×720)
·5.3 inch Capacitive 5 points multi-touch screen HD WVGA 480x800 (Real 5.0 inch screen)
·G-sensor Support
·3.5mm stereo audio jack
·Language:English/French/Spanish/German/Russian/Turkish/Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Vietnamese/Chinese
·MP3 & MP4 player
·GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
·U disk support function to keep the information storage
·Bluetooth 2.1 A2DP
·Voice record
·Stereo FM radio with RDS
·Calendar, To do list, Alarm,World Clock, Stopwatch, Caller picture, Caller Ring Tone, Telephone directories:100000 group of contacts, Support incoming call with big head sticker, Group ring and Messages & Multimedia messaging: SMS, support MMS
·Schedule power on/off: support to start/close under set time
·Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday

Size: 148.5*85.8*11mm
Weight: 200g (1 phone + 1 battery)
Battery Lithium 2800mAh (Real 2200mAh)
Color: black / white

Precio entre 190$ y 200$ aprox

capturada05.jpg


capturada02.jpg


capturada03.jpg


capturada04.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

ummmmm .....tiene muy buena pinta...a ver si seguimos un seguimiento..
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Si esas barras del GPS son reales, tiene muy buena pinta, al menos habrían arreglado los problemas de calidad de señal del GPS que muestran casi todos los MT6573
 
Alguien sabe de alguna tienda donde comprarlo? He estado mirando y solo encuentro I9220 mtk 6573.gracias

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Lo que no tengo claro todavía es si la pantalla es Amoled o QHD o la estándar capacitiva de 5 puntos, no hay mucha información sobre este tema, pero me imagino que será la estándar capacitiva de 5 puntos, más que nada por el precio que tiene este móvil.

Sitios conocidos y de confianza donde este en venta ahora mismo no encuentro ninguno, estoy mirando en Aliexpress a ver que encuentro!
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Lo que no tengo claro todavía es si la pantalla es Amoled o QHD o la estándar capacitiva de 5 puntos, no hay mucha información sobre este tema, pero me imagino que será la estándar capacitiva de 5 puntos, más que nada por el precio que tiene este móvil.

Es simplemente HD(WVGA) 480x800 y no me creo nada lo de amoled.

Esperaremos a que salga al mercado para opinar.

saludos y paz.
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Es simplemente HD(WVGA) 480x800 y no me creo nada lo de amoled.

Esperaremos a que salga al mercado para opinar.

saludos y paz.

Gracias por la información ZoyB, estoy de acuerdo contigo yo me decanto a que lleva la misma pantalla que usan todos los móviles de esta gama china, es decir la estándar, para que lleguen a las pantallas Amoled faltara mucho tiempo todavía y también incrementara el precio del móvil por lo que imagino que de momento no les interesa.
 
Ir posteando las tiendas segunda vayan saliendo mas informacion.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk
 
480x800 es muy poco para esa pantalla. Tiene que ser hasta molesto ver los iconos tan grandes.
 
Re: I9220 MT6575 Android 4.0.3 Pantalla 5.3 Capacitiva (El mejor clon del Galaxy Note

Gracias @manu_android, andaba buscando lo mismo.

Al final del video aparece la tienda, y lo tienen 229USD, al margen del seguimiento que hagamos, ¿alguien tiene referencias de esta tienda?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba