I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive MT6573 a 650MHz Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Alden20

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
592
Hola a todos.

En la página de SZPrice anuncian un móvil con procesador dual-core 1.4GHz ARM Cortex-A9, GPU Mali-400MP y Exynos chipset. Además dice que viene con 1GB de RAM. Os paso el enlace:

Lo siento pero esa tienda no sabe lo que vende.(editado por zoyB)


Y todo ello por 157 euros.

¿Tenéis alguna referencia de ese móvil? ¿Alguien que lo haya adquirido?

¿Realmente pensáis que lleve un dual core cortex A9 a 1.4 GHz y que venga con 1 GB de memoria?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Yo mas bien pensaria como @ckcorvette y @zoyB, como mucho sera de 1Ghz+ 400mhz, cuidado con las pantallas grandes, asta que salgan mas modelos. El precio para 1,5Ghz, a estas fechas, es imposible, 1Gb de ram, buff, estos suman la RAM y la ROM, porque si te das cuenta no ponen cuanto tienen de rom(o mis ojos no lo kieren ver...:coool:blush:...

Preferible comprar un telefono con soporte, o esperar que alguno de pantalla de 5,3" tenga buenas referencias por usuarios y soporte en algun foro...

Es mi opinión...

Un saludo
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Y una pregunta, viendo las publicidades engañosas -sea o no intencionadamente- de muchas tiendas chinas en Internet, y especialmente en lo que se refiere al envío de material (que te llegue realmente un teléfono con las especificaciones que has visto en la página y no otra cosa), ¿podéis recomendarme alguna página de confianza?

Los usuarios experimentados que ya lleváis tiempo en este mundillo, ¿en qué tiendas recomendáis comprar?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola. Yo me he comprado este: http://www.aliexpress.com/snapshot/106361010.html
Estoy a la espera de recibirlo.
Una cosita,que os parece subir la frecuencia del reloj con este programa:MTK CPU-Control
Alguien lo ha probado??.Muchas gracias,ya os contare cuando lo tenga.

@nachete, estoy MUY interesado en la misma compra que has hecho, mismo Minorista mismo Mayorista mismo Dispositivo, estaré enganchado a cada cosa que comentes tanto del envío como del i9920, creo que eres la primera referencia...


@GAYAFON, Muchas Gracias, buen trabajo, y con muchas ganas de probarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola.Espero que llegue antes del 5 de Mayo porque me caso y me piro de crucero,ese echo tan pequeñito :blush: retrasaria la importante mision de comentaros mis impresiones del nuevo terminal.Lo unico que llego a decir es que:
-Compra realizada el 11-4-2012 por un precio de 174 Dolares.
-Cargo en mi cuenta el 16-4-2012 de un importe 135,27 €.
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Esperemos que llegue a finales de Abril, y si los preparativos del evento lo permiten, que tengas tiempo en subir la primera review.

Mientras tanto, y por si no me aguanto y compro el Lunes, @nachete, ¿te han dado tracker del envío?, ¿has pedido alguna configuración especial como rooteado? En fin si comentas cómo ha sido "la gestión de la compra", te estaría agradecido.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola.Si me han dado numero de envio que no me funciona :( .Ya veremos. No solicite inguna configuracion especial ni que el terminal viniera rooteado.(no sabia que se pudiera hacer,pero me parece buena idea).Lo que si que hice fue enviarles un correo preguntandoles que si el telefono era el mismo exactamente que el mostrado el las fotos tanto en apariencia como en especificaciones,a los que ellos contestaron afirmativamente.
Escogi este vendedor porque tiene un numero aceptable de ventas en relacion a su tanto por ciento de satisfaccion de los cliente,me parecio equilibrado.Tambien fue elegido por tener el sello de "
<dl><dt>Assurance Plus</dt><dd>Speed, Trust & Service - Guaranteed!" que supongo que si unos lo tienen y otros no,pues sera por algo.Y por ultimo me incline hacia este vendedor por lo de siempre,el precio.
Un saludo,si alguien tiene alguna otra cuestion,pues eso,que lo diga he intentare responder,Au.

Otra cosa...... no se di habia que decirle que enviaran el cargador con la toma de corriente de españa.....eso sera sorpresa,
</dd></dl>
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Hola.Ya funciona el numero de envio en correos de españa,marcado como admitido el 20-4-2012.Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba