i9220 Mtk6577, que hay de cierto en este terminal???

alpargata21

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
386
Hola amigos pues trasteando por la red he encontrado una pagina que ofrece un clon i9220 mtk 6577 con unas caractericticas tanto en resolucion de pantalla como en Rom y Ram, que no se si sera del todo cierto,,,aver que podeis decirme igualmente tambien si alguien ha comprado en esta pagina y sabe si es de fiar o no....



gracias de antemano
 
compañero, yo tengo uno desde hace menos de una semana y la verdad es q muy contento. Vino con un problema de emei en la SIM2 pero solucionado. Lo he rooteado, cambiado el almacenamiento a 32 gb (que no fate jejejeje). El antutu me canta unos decentes 5362 (desde q hice el cambio de las sdcard ha aumentado). La pantalla una pasada, 5.3 ". La resolución para mi bien, no soy muy maniático en este tema. Potencia como digo sobrado. La cámara decente pero los 8 mpx ni los huele. En resumen para mis necesidades es un gran movil dado q yo no pido grandes prestaciones. El precio en relación a la calidad para mi bueno. Me costó 171 $ con funda de piel. Para ponerle una pega se puede decir q la batería dura poco. Esos 2.800 mA para la pantalla q lleva pueden ser escasos. COMO DIGO PARA MI BUEN MOVIL. SALUDOS.

Phone: I9220
Brand: alps
CPU: MT6577 (Dual-Core ARMv7 Processor (VFPv3,NEON 250,25 - 1.001,0 Mhz))
Resolución 480*800
GPU: SGX 531
 
compañero, yo tengo uno desde hace menos de una semana y la verdad es q muy contento. Vino con un problema de emei en la SIM2 pero solucionado. Lo he rooteado, cambiado el almacenamiento a 32 gb (que no fate jejejeje). El antutu me canta unos decentes 5362 (desde q hice el cambio de las sdcard ha aumentado). La pantalla una pasada, 5.3 ". La resolución para mi bien, no soy muy maniático en este tema. Potencia como digo sobrado. La cámara decente pero los 8 mpx ni los huele. En resumen para mis necesidades es un gran movil dado q yo no pido grandes prestaciones. El precio en relación a la calidad para mi bueno. Me costó 171 $ con funda de piel. Para ponerle una pega se puede decir q la batería dura poco. Esos 2.800 mA para la pantalla q lleva pueden ser escasos. COMO DIGO PARA MI BUEN MOVIL. SALUDOS.

Phone: I9220
Brand: alps
CPU: MT6577 (Dual-Core ARMv7 Processor (VFPv3,NEON 250,25 - 1.001,0 Mhz))
Resolución 480*800
GPU: SGX 531

Poco cuanto es?
Cuanto te dura?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Hombre reconozco aún no es fiable mi opinión porque como es novedad estoy liado con él todo el día. Quitando y poniendo aplis, corriendo juegos etc. Pero en los 5 días q lo tengo no tira mas de 8 horas pero eso sí de uso continuo.
 
Hombre reconozco aún no es fiable mi opinión porque como es novedad estoy liado con él todo el día. Quitando y poniendo aplis, corriendo juegos etc. Pero en los 5 días q lo tengo no tira mas de 8 horas pero eso sí de uso continuo.

Pero 8 horas, si miras en consumo de bateria que.percentatge de pantalla tienes y cuanto tiempo pone de.funcionamiento de pantalla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Pues voy hacer la prueba. Tengo la bateria a tope, he instalado el battery saver de antutu y lo he configurado en el punto mas alto de ahorro. Luego cuento.
 
Puedes poner algunas fotos?
I el tiempo que tardo en llegar?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Pedido el 19 de septiembre y recibido el 8 de octubre. Fotos la verdad q me es complicado pero ya te digo se corresponde con el de la página. El flash lo lleva al lado y no debajo.
 
Y el nombre de la carcasa trasera es android o samsung??,,,,es que como en uno esta como tapado por eso lo pregunto,,,,,,ah y con esa peazo de pantalla con 512 de ram va bien??? LAS aplis te deja pasarlas a la sd o hay que ser ROOT??

Que me dices de los sensores que no veo que los especifique,,,el giroscopico, el de luz, el de proximidad y tos esos ke suelen traer los chinos,,,tambien los tiene este???
 
Pedido el 19 de septiembre y recibido el 8 de octubre. Fotos la verdad q me es complicado pero ya te digo se corresponde con el de la página. El flash lo lleva al lado y no debajo.

Ok gracias, las fotos me referia a las que hace el movil, si las hace con calidad

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba