i9300 dual sim vs gt i9300 1 sim

chikitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
mañana he quedado para comprar un gt i9300 , es identico al s3 por todos los lados pone samsung , y quitando la bateria en la pegatina pone que es el gt i9300 , he visto informacion del i9300 doble sim con procesador mtk6577 etc ..

pero este solo tiene una sim y nno encuentro informacion de el , podeis ponerme las caracteristicas por favor ?

en que se diferencian los 2?

voi a comprarlo en 100 euros esta nuevo , es buena compra?
 
por ebay hace poco vi uno y me llamo la atencion era casi identico al gt i9300 y valia por compralo ya 90 euros!!!!!!!, te puedo asegurar que el gt i9300 (clon samsung), que he visto por china al hacer mis compras es un feiteng de un nucleo con microsim, es decir procesador MTK6575, y por 100 te lo estarian regalando si fuera nuevo a estrenar, otra cosa es que sea de segunda mano. Yo por simple curiosidad iria a verlo pero de ahi a comprarlo, fijate en el procesador ke sea un MTK6575 y ya si es un MTK6577 como dices, y que no sea una copia falsa de algun clon de bajo coste.
y por ultimo no te fies del antutu que venden moviles con unos datos reflejados que son de otros, asike yo iria me bajaria un programilla de la store y me cercioraria que movil es, y si es uno de los mencionados por cien euros a pillarlo con los ojos cerrados. suerte y cuidado, jajajaj, ya nos contaras
en este foro hay quien tiene una copia exacta del s3, busca y pregunta en que se diferencia del que vas a comprar
 
Alguien puede darme información de este terminal, quiero comprar uno y no lo encuentro por ningun lado, solo veo los que no llevan el logo de Samsung o te facilitan una pegatina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba