I9300 mtk6577 2200mah

Sombralzorro

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
930
Hola he pillado este que se supone aguanta 5 horas con la wifi y 10 días en espera, me conformo conque dure la batería 5 o 6 días en espera.
Cuando chateas con ellos te dicen que sí a todo lo que les preguntes, en fín hasta que no me llegue no lo sabré, de momento está en shangay, lo he pedido a través de EMS y marcado como regalo, con EMS nunca he tenido problemas en aduanas,
http://www.aliexpress.com/snapshot/201815958.html
Specification
Model
I9300
Operation System
Android 4.0
Screen
4.7" 5Point Capacitive Screen
Resolution
854x480 Pixels
CPU
MTK6577, Cortex A9 Dual Core 1GHz
RAM
512MB
ROM
4GB
Webcam
Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP
Wireless
Wifi 802.11b/g/n
2G
EGSM 900Mhz ,GSM 1800Mhz
3G
WCDMA 2100MHz
G-sensor
Support
Bluetooth
Bluetooth 2.0
HDMI
1080P
GPS
Yes, built in

<TBODY>
</TBODY>


Sería mucha casualidad que alguien tuviese el mismo? No me creo nada hasta que no trastee con él.
 
Hola:

El aparato a simple vista me gusta, cuando lo tengas a ver si te marcas unas fotillos hechas por ti y nos das tus impresiones, porque yo estoy esperando al Bluebo L100+ y si tarda demasiado acabare en el Bluebo L100 FW.

Lo que no me creo es lo de los 10 días en espera, "amos" eso no lo he visto yo en un movil de estos niveles en mi vida. Entre otras cosas porque ninguna bateria tiene la capacidad que indican. Esto es una asignatura pendiente de los chinos.

Saludos
 
Yo creo que sí; de hecho este es el que me iba a haber comprado, pero al chatear con la otra tienda, me dijeron que la cámara tenía más prestaciones. Y este no le tenía en negro. Pero vamos yo estoy convencido que son iguales, y leí en alguna parte que cada remesa es distinta, con más o menos aplicaciones, y que es cuestión de suerte él que te toque.
 
El tema del color, cualquiera sabe, te dicen que sí y luego a saber cual mandan, porque si no funciona lo devuelves, pero por una cuestión de color, cualquiera lo manda otra vez.
Este me dijo que proximamente :
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
pero será como en los todos a cien, cuando no tienen algo te dicen :lasemanaqueviene.

A ver como me llega :
Enlace roto eliminado

Pdta no me deja mp de momento.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya está en España, no sé si a través de Bilbao o de Madrid, con un poco de suerte, lo tendré el fín de semana.
Cual serían las pruebas mínimas que debería hacerle cuando llegue: conectividad wifi, conectividad 3g como minimo. La batería con el wifi, la cámara el tema del flahs, el autofocus, las fotos nocturnas. Tacto de la pantalla y graficos para juegos. Que fluyan bien las apps. Más cosas?
 
Bueno, ya lo tengo, efectivamente es negro, la camara tiene autofocus y tal, y de momento me estoy familiarizando con él , y configurando los parametros de pantalla, sonido,etc (todo sea por el ahorro de batería). Despues pasaré al wifi y conectividad.. Una cosa debo decir trae pocas o ninguna app china, que luego cuesta dios y ayuda borrar.
En cuanto pueda subiré foticos.
La batería es de 2100 mah.
 
Bueno, ya lo tengo, efectivamente es negro, la camara tiene autofocus y tal, y de momento me estoy familiarizando con él , y configurando los parametros de pantalla, sonido,etc (todo sea por el ahorro de batería). Despues pasaré al wifi y conectividad.. Una cosa debo decir trae pocas o ninguna app china, que luego cuesta dios y ayuda borrar.
En cuanto pueda subiré foticos.
La batería es de 2100 mah.
ya diras cuanto dura la bateria... ya me diras donde lo has comprado. gracias.
 
Hola,
Porfa, a ver si nos puedes decir cómo te va el GPS y ya puestos a pedir, si podías subir alguna foto hecha con él (si pudiera ser a tamaño real:slow: )

Gracias por tenernos al día
 
2012-09-26 23.11.37.jpg 2012-09-26 23.13.20.jpg Perdonad la calidad de las fotos pero las hice deprisa y corriendo con un movil viejo.
De todas formas la primera en los morros, me da el famoso error de autenticación wifi. He probado tb la ip statica, reinicado el tfo, y el router.Y nada, he mandado un video al vendero, a ver que ocurre. (Espero que se vea mejor que las fotos) 2012-09-26 23.14.15.jpg

2012-09-26 23.11.37.jpg


2012-09-26 23.13.20.jpg


2012-09-26 23.14.15.jpg
 
Hay dos modelos de i9300 el s3 y el s3+. ¿cual es el tuyo?
Puedes pasarle algún benchmark creo que lo principal es ver:
- que el procesador sea el MTK6577 y no el MTK6575
- que la resolución sea 853x482px y la GPU PowerVR SGX531
- que la RAM sea de al menos 512GB
- que la ROM sea de 4GB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba