I9300 mtk6577 2200mah

El pasado 8 de Octubre compré el i9300 en Myefox de Alemania, ya veremos que tal funciona. Saludos,
 
hola, alguien me puede decir como entrar en modo ingeniero en este telefono?
es que cuando hablo por telefono se escucha a la tra persona bajisimo y visto en otros hilos que en modo ingeniero se puede subir el volumen.
y ya que estoy pregunto, la camara saca muy malas fotos, se puede mejorar esto? o es de por vida?
 
Pues yo tambien me compre este movil en myefox. Va todo genial menos el GPS. No logro ponerlo a funcionar. Use el GPS status y no sale nada de nada. Tambien me uno a lo del modo ingeniero para entrar en el programilla de configuración del GPS. Un saludo.
 
A mi me hace fotos chulas, pero reconozco que por la noche no lo he probado, que debe ser el punto flaco de los chinos. IMG_20120927_182124.jpg IMG_20121007_110408.jpg IMG_20121012_145825.jpg

IMG_20120927_182124.jpg


IMG_20121007_110408.jpg


IMG_20121012_145825.jpg
 
hola, alguien me puede decir como entrar en modo ingeniero en este telefono?
es que cuando hablo por telefono se escucha a la tra persona bajisimo y visto en otros hilos que en modo ingeniero se puede subir el volumen.
y ya que estoy pregunto, la camara saca muy malas fotos, se puede mejorar esto? o es de por vida?

Al final descubri que es asi: *#*#1478963#*#*

Por favor, el que logre configurar el YGPS para que funcione correctamente que lo comparta que yo no lo doy puesto a andar. Puse en el YGPS lo de habilitar BG pero no hice nada. En el GPS status pone que llega a ver 2 o 3 satelites pero no sincroniza con ellos ni a palos. Vi en otros post que hay que borrar dos archivos pero parece ser que hay que ser root y no tenia gana de rootearlo la verdad vv
 
hola, alguien me puede decir como entrar en modo ingeniero en este telefono?
es que cuando hablo por telefono se escucha a la tra persona bajisimo y visto en otros hilos que en modo ingeniero se puede subir el volumen.
y ya que estoy pregunto, la camara saca muy malas fotos, se puede mejorar esto? o es de por vida?

Es asi: *#*#1478963#*#*

El que consiga poner a funcionar el GPS que me avise porque yo entre en el YGPS y puse activado lo del BG y aun asi no consegui hacer nada. Cierto es que anduve tocando cosas y a lo mejor me cargue algo. El que logre ponerlo a funcionar o que le funcione por favor que entre en modo ingeniero y nos ponga aqui que configuracion tiene para el YGPS.
 
He puesto la clave y me ha entrado en modo ingeniero. Ahora, para subir el volumen de escuchar cuando hablas por teléfono, ¿cómo se hace? es que hay mogollón de opciones. Otra cosa, el wifi me coge muy poca señal ¿se puede aumentar la potencia del wifi?

A mí me funcionó el GPS en la terraza de mi casa, que es un último piso. ¿qué datos queréis exactamente del YGPS?

Saludos.
 
He puesto la clave y me ha entrado en modo ingeniero. Ahora, para subir el volumen de escuchar cuando hablas por teléfono, ¿cómo se hace? es que hay mogollón de opciones. Otra cosa, el wifi me coge muy poca señal ¿se puede aumentar la potencia del wifi?

A mí me funcionó el GPS en la terraza de mi casa, que es un último piso. ¿qué datos queréis exactamente del YGPS?

Saludos.


Pues que parametros tienes puestos. Hay varias opciones que pueden estar enabled o disabled. Si puedes poner como tienes cada una estaria bien.
 
Pues que parametros tienes puestos. Hay varias opciones que pueden estar enabled o disabled. Si puedes poner como tienes cada una estaria bien.

Bueno, yo los parámetros que tengo puestos son los que venían, no he modificado ninguno.
- Disable Hotstill (Need Restart)
- Enable dbg2file (Need Restart)
- Disable dbg2ddms (Need Restart)
- Enable dbg2GPSDoctor (Need Restart)
- JAM scan: 20

Alguien que le funcione bien el wifi, podría poner los parámetros?

Saludos.
 
Hoy con el cielo nublado a mas no poder y ya me funciona el GPS :S. Tenia ya los parametros como Leondero. En cuanto a tus parametros de la wifi :
- En la primera pantalla todo desmacarcado.
- Si entro en TX: channel 1 ; pkt lenght 1024; pkt cnt 3000; tx power 20,0 ; rate 1 M ; mode continuos packet; preamble Normal; bandwith 20 mhz ; guard interval 800 ns
- Si entro en RX: channel 1; bandwith 20 mhz
- En Mcr no ai nada puesto.
Por cierto mi chip es el mt6620 fw ver : v0.0.

Espero que te sirva :wink:
 
Tengo todos los parámetros del wifi igual, incluido el chip. ¿Y te funciona bien? A mi me va bien pero tiene poca fuerza, cuando me alejo del router pierde la señal, mientras que otros dispositivos tienen señal perfectamente.
¿habrá algún sitio donde conseguir documentación para saber qué hacen los parámetros? Y si rooteas, también tienes acceso a más parámetros que no sabemos para qué sirven?
Saludos.
 
alguien me puede decir que debo tener en audi para que este bien configurado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba