I9300 mtk6577 2200mah

Bueno, ya lo tengo, efectivamente es negro, la camara tiene autofocus y tal, y de momento me estoy familiarizando con él , y configurando los parametros de pantalla, sonido,etc (todo sea por el ahorro de batería). Despues pasaré al wifi y conectividad.. Una cosa debo decir trae pocas o ninguna app china, que luego cuesta dios y ayuda borrar.
En cuanto pueda subiré foticos.
La batería es de 2100 mah.
Perdona pero sabrías como puedo hacer para quitar las apps chinas ?
y si me dices como puedo rootearlo....??
gracias
 
Tengo uno pedido y antes me he puesto a investigar un poco
Mirate esto que lo cuentan de miedo, lo encontre por ahi y le hice un copy.
Espero que ayude.
Pido disculpas al moderador si hago algo mal, que es mi primer post.
Gracias


Tutorial para instalacion del CWM Recovery + 2.5 GB Datos

2089124.jpg

Importante: Conocimientos previos con el Flashtools.

En este tutorial se pretende explicar como instalar el Recovery y aumentar asi la capacidad de Datos del B92M que de serie nos trae 512 MB y 2Gb de memoria Interna, de esta manera pasariamos a disponer 2.5 GB para la instalacion de aplicaciones y nos quedariamos con una memoria interna de 80 Mb, algo que praticamente no utilizamos si disponemos de SDCard Externa.

Lo primero que deberemos realizar es prodecer a la descarga del ZIP mas abajo:

http://www.multiupload.nl/52GA9Y5CXO

Descomprimimos el Zip y nos saldran 3 carpetas donde una de ellas incorpora el Flashtools y otra llamada IMG donde estara el Scatter.txt que se nos pidira a continuacion...

Seguir las indicaciones que estan puestas en la imagen mas abajo...
crokis.jpg

El resultado si todo ha salido bien nos deberia quedar como la imagen de abajo...

sp.jpg

Acontinuacion le daremos a Download y al mensaje le damos SI.

Ahora es cuando viene lo complicado para algunos usuarios, veamos primero aseguraros de tener el acceso al PC con los Drivers correspondientes,
si no lo tienes entra aqui:https://www.movilesdualsim.com/foros/t...para-STAR-B92M



<ins>1°</ins><ins> Apagar el movil y quitar la bateria.</ins>
<ins>2°</ins><ins> Conectar el USB al PC y empezara el processo... "Si no os coje el processo a la primera yo lo que hago es que cuando conecto el USB al PC y se inicia el proceso del Flashtool, rapidamente le meto la bateria al movil y el proceso sigue sin problemas.</ins>
<ins>3°</ins><ins> Ya una vez acabado elproceso, el programa nos daria el OK y ya tendriamos el Recovery...</ins>

<ins>IMPORTANTE</ins><ins> para que consigamos tener los 2,5GB de Datos debemos hacer lo siguientes pasos o en caso contrario solo instalariamos el Recovery sin mas...</ins>

<ins>ATENCION:</ins><ins> Con los siguientes paso hacemos un Formateo de DATA y perderiamos las aplicaciones que tenemos enla particion de Datos, nos quedaria el movil como nos vino de Fabrica y tendriamos que volver a instalar todo, aunque si eres ROOT siempre puedes backup con algun programa como el Titanium Backup.</ins>

<ins>4°</ins><ins> Iniciamos el Telefono en Modo recovery con la combinacion de Vol+y Power a la vez.</ins>
<ins>5°</ins><ins> Una vez dentro de Recovery elegimos la opcion Mounts and storage y elegimos la opcion Format Data y le damos a yes.</ins>
<ins>6°</ins><ins> Con esto ya formateariamos la particion DATA y al Iniciar el Movil ya tendriamos 2.5 GB para instalar aplicaciones que de serie nos vienen 500Mb y nos deja muy limitados.</ins>
 
Última edición por un moderador:
Estimados amigos he de comunicaros el cese en este foro, ya que no tiene lógica seguir después de haber muerto el teléfono..., si os preguntáis que le paso; un cumulo de circunstancias, se me fastidio el ordenador de casa y con las prisas lleve el teléfono a un sat a que me instalasen los drivers..., el comunicado fue rotundo, a muerto, lo entiendo y asumo mi error, intento comunicarme con la tienda a la que se lo compre, como si hablas con la pared.
Bueno agradeceros vuestra corta pero intensa comunicación...
 
Buenas

y para los que estamos dudosos con el telefono.. Los que lo teneis, podeis indicar conclusiones? al final no me queda muy claro si habeis resuelto los problemas..

GPS, funciona correctamente?
Bateria con dual sim, aguanta todo el dia?
Wifi, funciona correctamente?
Cobertura telefonica, funciona correctamente?
Pantalla, da calidad aceptable?

En definitiva, volveriais a comprarlo?

GRacias!
 
Buenas

y para los que estamos dudosos con el telefono.. Los que lo teneis, podeis indicar conclusiones? al final no me queda muy claro si habeis resuelto los problemas..

GPS, funciona correctamente?
Bateria con dual sim, aguanta todo el dia?
Wifi, funciona correctamente?
Cobertura telefonica, funciona correctamente?
Pantalla, da calidad aceptable?

En definitiva, volveriais a comprarlo?

GRacias!
aquí tienes opiniones de usuarios https://www.movilesdualsim.com/tema/Opini.19419ón-sobre-el-móvil-b92m-Doble-SIM
 
Última edición por un moderador:
El movil va genial. Ya llevo con él 3 meses y tengo que decir que estoy mas que satisfecho. Va rapido, la pantalla se ve bastante bien (no como un S3 autentico obviamente), a mi la WIFI me coje genial (incluso donde el netbook no me coje señal), el GPS finalmente funciona bien (falla las primeras veces que puede que tardes una semana en sincronizar correctamente, luego va incluso rapido. de todas formas activa el A-GPS las primeras veces para no estar 2 semanas como estuve yo para cojer bien la señal). La batería me dura 3 dias con la WIFI y el 3G activado. La unica pega que esta version, la Tinji, es un poco mas gruesa ( pesa mas tambien) y no le sirven las fundas del S3 original. La cámara tampoco es que sea de lo mejor. Su mejor rango de funcionamiento es a 5 mpx con bastante luz o a 3 si no hay mucha luz. En cuanto pueda mirare este hilo para rootearle y flashearlo porque vino con un gestor de aplicaciones que no hace mas que ofrecerme programas en chinos y es un coñazo. Un saludo.
 
El movil va genial. Ya llevo con él 3 meses y tengo que decir que estoy mas que satisfecho. Va rapido, la pantalla se ve bastante bien (no como un S3 autentico obviamente), a mi la WIFI me coje genial (incluso donde el netbook no me coje señal), el GPS finalmente funciona bien (falla las primeras veces que puede que tardes una semana en sincronizar correctamente, luego va incluso rapido. de todas formas activa el A-GPS las primeras veces para no estar 2 semanas como estuve yo para cojer bien la señal). La batería me dura 3 dias con la WIFI y el 3G activado. La unica pega que esta version, la Tinji, es un poco mas gruesa ( pesa mas tambien) y no le sirven las fundas del S3 original. La cámara tampoco es que sea de lo mejor. Su mejor rango de funcionamiento es a 5 mpx con bastante luz o a 3 si no hay mucha luz. En cuanto pueda mirare este hilo para rootearle y flashearlo porque vino con un gestor de aplicaciones que no hace mas que ofrecerme programas en chinos y es un coñazo. Un saludo.

Con el Tinji 3 días la batería? Será sin usarlo, aunque tengas activado el wifi y el 3g.
 
Con conversaciones diarias de 30 minutos y consultando el correo no menos de 5 o 6 veces en el día. La vez que más me duró lo cargue el lunes antes de ir para trabajar a las 8 de la mañana y no lo cargué hasta el miercoles por la noche a las 10 de la noche más o menos. Digo que son 3 días pero realmente son 60 horas más o menos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba