I9300 mtk6577 2200mah

si es eso cuando sale el icono del telefono cuando te estan llamando en vez de desplazar hacia la derecha para descolgar hazlo hacia la izquierda
 
Buenas! Yo lo he comprado hace un par de días en www.chollodigital.com por 170 más gastos.
La entrega fue rápida y sin problemas.
La primera impresión fue muy buena... el procesador y el motor gráfico funcionan bastante bien.
Las segundas impresiones lo están siendo menos.
- La potencia del wifi con mi red protegida WPA2 es MUY baja, con lo que al salir de la habitación, se la pasa cambiando de wifi a 3g y viceversa constantemente.
- La calidad de la cámara no es buena. Le he instalado ucam... a ver si se pueden ir mejorando las fotos una a una... pero aún así, me esperaba más.
- El ángulo de visión de la pantalla también deja bastante que desear.
- Todavía no he probado el gps... pero por lo que se comenta en el foro, también será un problema.
Por otro lado, parece que la batería es mucho más solvente de lo que se comenta aquí. Todavía no he hecho un proceso completo de carga y descarga... pero ayer trasteando con el durante unas cuantas horas, sólo me bajó un 4%.

Si alguien consigue mejorar el wifi, lo del gps, y lo de la cámara... creo que es un terminal recomendable al 100%. Particularmente, me interesa más lo del wifi y lo de la cámara... Así que agradeceré cualquier solución al respecto.

Muchas gracias.
 
Es mucho más simple, por eso me parece increible que no lo pueda encontrar :(. Lo que quiero es por ejemplo, me llaman y en ese momento no puedo cogerlo y quiero colgarle para que no siga dando tono. No veo el icono de rechazar llamada con este dispositivo, no sé si se hace con algún botón físico, pero no encuentro la forma de hacerlo.

Prueba a dar en el botón de encendido cuando te entre la llamada que quieres rechazar, a mí en un N9776 así es cómo me funciona.

Saludos.
 
No se. Muy barato lo veo....y la tienda no tiene ni un solo comentario.... huele mal


Enviado desde mi S7180 usando Tapatalk 2

:( ya le han subido el precio, lo han puesto en el doble...

Imagino que habría sido un error a la hora de ponerlo a la venta, aún así parece que se han vendido al precio inferior unos pocos, perdí la oportunidad...

Saludos.
 
Que hay, no había vuelto a trastear en el aparato porque iba bien, salvo algún problema con el encendido/apagado de la pantalla; pero últimamente parece como que se traban las apps, he probado algún launcher distinto, como el apex, pero no va todo lo fluido que debería ir.
Estoy pensando en instalar alguna rom nueva, pero estoy completamente perdido entre tanto hilo. He localizado algún tutorial sobre instalaciones, pero no en encuentro la rom adecuada.
 
Hola. Alguien me puede decir cómo puedo entrar en el modo ingeniero en el I9300, clon del galaxy s3??
He probado muchos códigos pero ninguno funciona.
Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba