I9300 MTK6577 comrpado a travez de alemaia

XOYUDE

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Buenos dias acabo de comprar este movil I9300 MTK6577 atravez de alemania, la verdad es que me lo he pensado mucho debido a que no se la fiabilidad que tiene, realmente se que por lo que me a costado no le voy a poder pedir mucho pero que minimo que respete un poco las especificaciones minimas que ponen que tiene, segun me llegue ire comentando mis primeras impresiones y colgare alguna fotito.

Me ecantaria saber si alguien lo tiene que tal le va, y si tengo que hacerle algo al telefono cuando llegue para que me funcione bien, indicaros que soy nuevo en esto y la verdad que no tengo mucha idea de como hacer las cosas asi que si alguien me quiere ayudar estaria muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
 
Yo lo tengo y va genial. El unico problema es el GOS que no funciona. A ver si hago pruebas y encuentro la solucion.
 
hola, he leido x ahi q debes de dejarlo un buen rato abierto la primera vez, mira a ver que tengas la hora y la zona horaria en su sitio, q aveces afecta! saludos
 
Si lo ha hecho hoy tardara unos días, si es que viene desde Alemania:XD: ya que esa web dice tener los productos en Alemania, pero luego no los tiene en stock ni en china, así que mucho ojito.

saludos y paz.
 
OK muchas gracias por las recomendaciones, aunque me he quedado un poquito mosca con lo de la pagina web, tantos problemas da????
 
Muy buenas, me llego el terminal el sabado 20 por la mañana, cosa que no me esperba , pero la verdad que genial teniendo en cuenta que lo habia solicitado el martes 23 por la tarde noche. el movil a llegado en muy buenas condiciones el servicio que me han ofrecido me ha parecido bueno, asi que mi experiencia a sido satisfactoria.

Por otro lado, he estado probando el telefono y funciona bien, cobertura con orange sin problemas tanto para llamadas como para conexion 3G, wifi bien, camara normal de dia buenas fotos de noche mas bien malilla.

Ahora bien el gps no conecta ni pa atras....me gustaria saber si hay alguna forma de arreglaro para que coja señal.

Tambien me gustaria saber como quitar todas esas aplicaciones chinas que vienen unas cuantas y la verdad no tengo ni idea como quitarlas, si alguien me ayudara estaria muy agradecido.

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba