i9300 MTK6577 problema de cobertura

ja2222

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
[h=2][/h]
Buenas tardes, me he comprado un movil i9300 MTK6577 (clon chino galaxy s3), y el movil va bien pero el problema que tendo es que hay veces que pierde la cobertura y no la recupera hasta que no reinicio el telefono o deshabilito y habilito la tarjeta, he actualizado la rom pero el problema persiste, por favor alguien me puede indicar cual es el problema y la solución.

Muchas gracias:wink:
 
oye como actualizaste el Rom ???
Y como respaldaste la informacion ??? es que tengo un celular parecido al tuyo y no encuentro la carpeta EFS
 
Buenas tardes, me he comprado un movil i9300 MTK6577 (clon chino galaxy s3), y el movil va bien pero el problema que tendo es que hay veces que pierde la cobertura y no la recupera hasta que no reinicio el telefono o deshabilito y habilito la tarjeta, he actualizado la rom pero el problema persiste, por favor alguien me puede indicar cual es el problema y la solución.

Muchas gracias:wink:

Si tu problema es en 3G, entonces no sufras porque es un problema que tienen muchos de estos móviles. Prueba a modificar los parámetros de tu APN por si los tienes mal. Busca en la red APN de tu compañía.
Si te falla tanto en 2G como en 3G, pues yo diría que te está fallando la conexión interna de la antena.

Suerte.
 
Parece que tengo el mismo problema que Manolo121 o que Ja222, a saber : Compré un móvil TINJI i9300 MTK 6577 cuatribanda en pagina china, lo recibí durante mi estadía en España, lo usé allí con un sim de Movistar sin problemas. Ahora bien, viajo a Argentina, le coloco una sim provista por el mismo operador en Argentina, el móvil acusa el recibo de la nueva sim pero no funciona; no encuentra la red. ¿Alguien podrá orientarme para evitar devolver el móvil? Pasa que desde Argentina enviar el móvil por correo es resignarse a perderlo. Gracias.
 
Parece que tengo el mismo problema que Manolo121 o que Ja222, a saber : Compré un móvil TINJI i9300 MTK 6577 cuatribanda en pagina china, lo recibí durante mi estadía en España, lo usé allí con un sim de Movistar sin problemas. Ahora bien, viajo a Argentina, le coloco una sim provista por el mismo operador en Argentina, el móvil acusa el recibo de la nueva sim pero no funciona; no encuentra la red. ¿Alguien podrá orientarme para evitar devolver el móvil? Pasa que desde Argentina enviar el móvil por correo es resignarse a perderlo. Gracias.

Busca info como abrir las bamdas de tu movil

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas tardes

Tambien tengo el mismo problema sobre la cobertura en las redes GSM, en el modo ingeniero se muestra que esta habilitado las 4 bandas , alguien sabe si se puede abrir bandas en este tipo de celular?
 
Buenas tardes

Tambien tengo el mismo problema sobre la cobertura en las redes GSM, en el modo ingeniero se muestra que esta habilitado las 4 bandas , alguien sabe si se puede abrir bandas en este tipo de celular?
Antes que nada....ya revisaron que las SIM hagan buen contacto y no se muevan? Sucede en ambas ranuras?....Podrian revisar bien esto antes de moverle de mas y lo puedan fastidiar
 
A mi también me pasa lo mismo, el móvil me coge cobertura pero cuando intento entrar en ajuste de llamadas - desvio de llamada o configuración adicional me da un error de tarjeta SIM o de la red, y no es de la SIM porque funciona en un S3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba